Malas Noticias :: San Cristobal prohíbe las Bicis 27.5" y 29" en el Nuevo Teleférico

Malas Noticias :: San Cristobal prohíbe las Bicis 27.5″ y 29″ en el Nuevo Teleférico

Por     el 09/05/17 a las 10:24 pm.

Este tipo de noticias parecen apocalípticas o incluso sacadas del día de los inocentes. Pero lamentablemente esta noticia es verdad.

Hace unos días hemos venido escuchado el rumor que hoy lamentablemente se transforma en una realidad. El Parque Metropolitano prohíbe el uso del Teleférico para bicicletas que no sean 26, por lo que prácticamente todos no podremos hacer uso de ese medio para subir y disfrutar de los senderos del parque.

Antes de subir hay que poner la bici en este atril y si esta sobresale no puedes subirla y te quedas con las ganas de subir sin pedalear.

Se han filtrado algunas de las razones de la decisión y estás apuntan a la falta de conciencia de algunos que lamentablemente nos perjudican a todos.

Antes de que empecemos a bombardear a los administradores por la decisión, hay que considerar un par de cosas, que con el tiempo y debido a la masificación de nuestro deporte hemos ido perdiendo. Con esto me refiero a las normas básicas de convivencia y que es de buena costumbre, por ejemplo:

  • Saludar, siempre que nos cruzamos con alguien en el cerro debemos mirarnos y decir HOLA.
  • Si hay alguien caído, es nuestro deber parar y preguntar si necesitan algo o de que manera podemos ayudar. (Deber de Socorro)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 23

  • Porqué no nos dejan llevar las bicis dentro de las cabinas? Hay algunas en que las bancas son abatibles y así es como lo hacen en varios centros de Mountainbike para subir las bicicletas

  • 2
    Sebaqlpesao Responder
    1 Comentario.

    Pedaleen pajeros culiaos

  • Jakajjakaaka… nunca me quise cambiar de aro 26, al final es pura challa….

  • 4
    Alejandro Responder
    23 Comentarios.

    Y……!! cual es la diferencia entre 26 y las otras… Que…!! Acaso las largo 27.5 y las 29 destruyen más… O ensucian más…. No entiendo este tipo de medidas… Por otra parte hace harto tiempo que el San Cristóbal está corriendo de a poco a los bikers… Han instalado muchos carteles de prohibición de uso de la bicicleta….

    En fin chicos vengan a Quilicura aquí hay varias pistas para hacer enduro o descenso… En realidad es el cerro la cruz y el cerro colorado… Pero por el lado de lo campino….

    Slds

  • igual el 4 1/2 se estaba rompiendo ya

  • Están mal diseñado esos vagones. No les avisaron que la mayoría de las bicicletas MTB nuevas son de 27.5. en vez de prohibir deben re diseñar

  • 7
    Mario aguirre moreno Responder
    6 Comentarios.

    Esto era crónica de una muerte anunciada. En el.San Cristóbal nunca han querido ciclistas de montaña… antiguamente podías subir en funicular. .. primero empezAron a cerrar senderos, muchos pprque los. Peatones iban a mirar y los transformaron en senderos peatonales. .. después por aquí se puede por aquí no… la cosa es joderla. .. Y ahora la excusa del tamaño de la rueda? Las pelotas !! De seguro le preguntaron a alguien como prohibir sin prohibir directamente, y está es la.excusa perfecta. ..
    Una sola vez subí en el.teleferico con bici, y la verdad me tocó la.pésima experiencia denl subirncon en administrador de guía turistico… el idiota daba risa y vergüenza ajena, ya que le daba explicaciones a una pareja argentina y hacia de todo para que no mirwran hacia el lado norponiente, y si miran no les mencionaba sectores ni hablaba del contraste socioeconómico que se ve al comparar ambos sectores , pese a que los argentinos se lo preguntaban. Un bendito idiota preocupado del turismo mal enfocado. Asiesque mientras este touristik opeeandonel teleférico… Olvídense x poder subir. Una lata pero una realidad que iba a llegar.

  • Weones porfiados ….el San Cristóbal no es bike park.. los vagones están diseñados para turistas y familias no para ciclista..

  • yo supe que se callo una bicicleta y le callo a una mujer de edad unos 50 años la cual tubo que ir a una clinica ya que quedo en mal estado

  • Son weones… las 26 ya ni se diseñan andan fuera del mercado renueven las eeas de parillas

  • 11
    sergio flores Responder
    1 Comentario.

    facil modifiquen las bases donde se ponen las bikes con pasadores que se agranden y se achiquen que se agranden para bikes 29 y 27.5 y se achiquen para aro 26 dejarlas en tres posturas 29 pasador 27.5 pasador y para 26 pasador y todos felices

  • Suban pedaleando los flojos … !!!!

  • … el otro día con un amigos, ambos 29″ subimos sin problemas.-

  • Será una señal del señor para que PEDALEEeeeeeeeen !

  • El problema será solucionado cunado los flojos suban pedaleando.

Deja un comentario