Industria :: Rock & Road Cycling, Nuevo Distribuidor Orbea en Chile

Industria :: Rock & Road Cycling, Nuevo Distribuidor Orbea en Chile

Por     el 20/05/17 a las 1:30 pm.

Hace muy poco me enteraba que ORBEA cambiaba de distribuidor y que el nuevo importador es un viejo y conocido amigo, Cristian Lathrop. Me imagino que muchos deben conocer a Cristian porque estuvo ligado a una gran marca y ayudo a que esta se instalara en Chile.

Por esto cuando Cristian me contaba de su nuevo proyecto por teléfono no podía esperar y obviamente tuve que acercarme a la tienda y para que me contará más en extenso las novedades y estás son sus palabras….

Rock & Road Cycling, es una empresa familiar muy apasionada por las dos ruedas y con miles de kilómetros recorridos de experiencia que pondremos a tu servicio.

La tienda es atendida por fanáticos del deporte donde todos son bienvenidos para conversar de lo nuestro, pasar un rato agradable y podrán conocer la gama completa de ORBEA, además de la indumentaria de la marca, accesorios, repuestos y un taller multimarca liderado por Francisco “Furia” Uribe.

Te aprovechamos de dejar invitados a las salidas programadas que tenemos y que se acerquen a conocer nuestro taller para que se puedan encontrar con nuevos amigos fanáticos de la bici.

Orbea, es una marca europea fundada en 1840, inicialmente como fabricante de armas!! pero en 1930 migran a la fabricación de bicicletas. Desde entonces al día de hoy ha logrado posicionarse como una de las más afamadas marcas del mundo, con podios en los exigentes circuitos de ruta, cross country, Ironman y otros.

ORBEA en una cooperativa y como tal es la única fábrica de bicicletas de alta gama que no está en manos de un grupo económico, donde la misión de la empresa es fabricar la mejor bicicleta del mundo, sin que los maquiavélicos indicadores de rentabilidad sacrifiquen la calidad por la rentabilidad.

La tienda esta ubicada en Avda. Luis Pasteur 5771, Vitacura y desde Montenbaik les enviamos toda la suerte y aprovechamos de invitar a todos nuestros amigos a que se den una vuelta y conozcan la tienda que esta FILETE!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario