RIP Nicky Hayden

RIP Nicky Hayden

Por     el 23/05/17 a las 12:30 pm.

Hoy nos levantamos con la triste noticia de la partida de un grande! Nicky Hayden. Un personaje ultra conocido que nos deja tras un fuerte atropello en las calles de Italia y que remece a toda la comunidad de las dos ruedas y mundo motor en general.

The Kentuky Kid como era más conocido nos deja a los 35 años y con un gran historial en Moto GP y ahora último en el mundial de Super Bike.

Día a día veo noticias de accidentes donde se atropellan a ciclistas en países con mucha cultura ciclista, como es el caso de España e Italia, y no puedo evitar tener miedo. Miedo a perder la vida, a un hermano o a un amigo. Siempre he dicho que corremos muco más peligro en las calles que en nuestros cerros. Quien no ha dicho “Ese wn casi me atropella”

Por esto es hora de respetar “el metro y medio”!  Las pérdidas han sido muchas como Barry Stander, Iñaki Lejarreta, Michele Scarponi entre muchos otros más.Es tiempo de empezar a preocuparnos y nosotros somos quienes debemos comenzar a educar a nuestros familiares y amigos más cercanos que respeten la distancia mínima.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario