Las bicis más rápidas de Leogang

Las bicis más rápidas de Leogang

Por     hace 2 semanas.

Aaron Gwin gano por tercera vez consecutiva en Leogang y fue el verdugo de las 29, con Vergier y Minnar segundo y tercer respectivamente. Por otro lado Tahnee Seagrave gano su primer WC abordo de una Transition prototipo.

Por esto es que quería conocer la bici de Gwin y Seagrave y saber un poco mas de lo que están utilizando en sus bicicletas.

 

Sabemos que es una YT TUES, full carbono, 27.5, XL si XL! Altiro eso llama la atención porque Gwin mide 1.78 cm

Prácticamente desde el día cero hemos visto a Gwin con suspensiones FOX, el gran cambio es el bloqueo remoto  que manejan desde el manubrio para ser más rápido en las zonas de pedaleo.

 

La perilla inferior es para bloquear y la superior para desbloquear, que opinan de esto?

Pedales HT y protectores de goma para la punta de la bielas!

Los neumáticos son ONZA AQUILA Gwin’s Signature. Un detalle geek es que este neumático nació en un vuelo en una conversación entre Gwin y su mecánico John Hall entre Alemania y California hace unos dos años.

Frenos TRP G-Spec, estoy esperando que lleguen los míos! La versión G-spec es el trabajo de desarrollo de Gwin que duro casi un año. Que les parecen?

Pasando a la bici de la campeona, nos encontramos con un prototipo de Transition. Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que apostarán por una mujer como su estrella.

En Fort William vimos a Tahnee aparecer con esta bici por primera vez. Ella utiliza suspensiones FOX y lo que más llama la atención es que en el reservorio del shox tiene un radiador para bajar la temperatura!

Full Shimano Saint y puños y asiento Ergon

Neumáticos Schwalbe con ProCore y ruedas DT Swiss wheels, Para esta carrera la vimos con doble Magic Mary.

Detalles y más detalles!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario