Mavic Trans Provence 2017 Día 5

Por     el 24/06/17 a las 2:58 pm.

El día 5 fue brutal!! De Valdeblore a Sospel, con 65 kilómetros y unos terroríficos 4.288 metros de descenso!! Hoy claramente se probo la fortaleza física y mental de los corredores.

El agua una vez fue clave para mantener la mente y el cuerpo en buenas condiciones ya que las temperaturas fueron muy altas.

Rápido y abierto, así era la descripción del día. Por esto era muy importante cuidarse en las partes técnicas ya que a esta altura de la carrera el cuerpo empieza a pasar la cuenta y no responde de la manera que estamos acostumbrados, estas secciones pueden ser cruciales para terminar o no la carrera. Aquí es donde empieza la estrategia de cada piloto y la experiencia es un factor muy relevante ya que con esta sabremos donde debemos empujar sin correr grandes riesgos.

El día 5 sería el día de Marco Osborne (Cannondale / WTB) de nuevo. Amplia su ventaja ocho segundos sobre su rival más cercano, el francés François Bailly-Maître (Ibis Cycles Enduro Team). Aún hay muy poca diferencia entre ambos, después de 5 días de carrera apenas hay 18 segundos! y con más de dos horas de especiales!!!

Hoy no fue un buen día para Olivier Giordanengo (Lapierre Mavic La Roue Libre), personalmente llegue a pensar que podía darle pelea a la pareja de punta pero hoy a perdido casi un minuto y medio.

Ines Thoma (Canyon Factory Enduro Team) esta imparable, con una ventaja de 6 minutos sobre Anka Martin (Juliana / SRAM) quien recuperara el segundo puesto y coloca sólo 3 segundos de diferencia sobre Monika Buchi (Schmid Velosport, RC Graenichen). Veamos que pasa mañana en el último día.

Los resultados al quinto día.

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario