Nominados al Salón de la Fama del MTB

Nominados al Salón de la Fama del MTB

Por     el 16/06/17 a las 4:44 pm.

Marin Museun of Mountain Biking organiza el MTB Hall of Fame y para este año hay nuevos nominados, todos obviamente son grandes personajes de la industria o grandes corredores que han dejado un legado.

Las urnas están abiertas hasta el 15 de julio por lo que vamos a votar!!

Josh Bender

Todos conocemos y sabemos que fue uno de lo de los primeros riders más zafados, pero para los que no saben de él, Bender se hizo un nombre en la escena del Freeride en la década de 1990. Su nombre se convirtió en sinónimo de ir mucho más allá saltando grandes acantilados. Además empezamos a ver bicis un poco futuristas, de recorridos gigantes y también lo vimos mucho en el suelo. Muchos dicen que el Rampage existe por este hombre.

Ken Chlouber

Ken es el fundador de la icónica Leadville Trail 100 Carrera de bicicletas de montaña. Él es un verdadero pionero en el deporte de las carreras de ultra-resistencia. El 13 de agosto de 1994, con el estallido ensordecedor su vieja escopeta de dos cañones, Ken daba inicio a la primera versión de esta mítica carrera.

Wolfgang Renner

La pasión es algo que no puede ser reemplazada por cualquier otra cosa. Wolfgang Renner ha contribuido al MTB en muchos niveles, cómo un fabricante, periodista, organizador de la carrera, viajero y fotógrafo. Creó la primera MTB especialmente diseñada para el mercado alemán, con su marca Centurion. Resultó ser un creador de tendencias no sólo para Alemania y pasó a ser uno de los líderes mundiales de la industria desde hace dos décadas.

Brent Foes

Todos conocemos las bicis FOES y conocemos como en los 90’s revolucionó la industria con sus diseños y con los pilotos que usaban sus bicis. Brent aplicó toda su habilidad en la fabricación y mano de obra para traer innovaciones a través de la simplicidad, con productos que resisten el paso del tiempo. Fue el primero en llevar a una bicicleta al mundo de 6 pulgadas.

Giovanna Bonazzi

Me acuerdo haber tenido un poster de Giovanna pegado en mi pieza, simplemente la llevaba!! En 1992 viaja a USA a correr las Copas de Mundo, ya era un modelo para las italianas. La presencia internacional de Giovanna ayudó a que el deporte creciera ya que el MTB en esa época se centraba mucho en USA.

Mark Norstad

Mark Norstad es el fundador y propietario de Paragon Machine Works. En los 70’s su deseo de aprender a trabajar el metal y su pasión por el MTB se combino para crear Paragon Machine Works.

Stan Koziatek

En el año 2000, un rumor daba vuelta con mucha fuerza. Un tipo en Nueva York había descubierto una manera de reemplazar las cámaras con un líquido que podría sellar pinchazos casi al instante, mejorar la tracción y el control, que ruedan más rápido y una baja de peso importante.

Steve Peat

“Sheffield Steel” o “The People’s Champ” ha tenido una ilustre carrera de casi 25 años, que partió en la década de 1990. Tuvo éxito temprano en el deporte y ha sido un favorito de los aficionados de todo el mundo.

Tim Neenan

Este hombre es un Frame Builder y fue quien estuvo detrás de Mike Sinyard, me imagino que saben quien es Mike! Cuando Mike introdujo la primera ‘Stumpjumper’. Tim fue quien desarrollo el prototipo y quien convenció a Sinyard de ponerlo en producción, era alguien completamente diferente, un FrameBuilder cercana de Santa Cruz.

Tym Manley y Steve Behr

Hace 30 años que estos hombres nos hacen vibrar con su revista, MBUK.

Lamentablemente sólo los miembros pueden votar, pero cualquiera puede nominar a alguien. 

Si pudieran votar, por quien lo harían??

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario