Nueva Fecha para Curacaví Enduro Race

| el 22/06/17 a las 12:35 pm. | 0

Nuestros amigos de Curacavi Enduro Race nos han enviado un comunicado que queremos compartir con todos ustedes, debido a las lluvias han decidido mover su fecha. Les dejo el comunicado oficial.

Estimados Amigos Endureros, Información Muy Importante:

Luego de analizar bien la situación en terreno y ver los pronósticos del tiempo para estos días, los cuales anuncian lluvias las cuales comienzan este día jueves y también para el fin de semana (Domingo), como organización hemos decidido aplazar la fecha del evento y trasladándola para el día 23 de Julio.
Con el temporal del día viernes pasado, que ocasionó daños en Enlaces y en el interior de las pistas y con la lluvia pronosticada para estos días, dará como resultado más daño y erosión a los senderos que con tanto esmero y dedicación hemos diseñado desde hace ya 4 meses para este evento.
Sabemos que es una decisión difícil, pero con la convicción de que es en Pro de un buen evento ya que tenemos varias sorpresas y que con lluvia y/o mal tiempo no llevaríamos a cabo; especialmente para que venga toda la familia, además de juegos recreativos y pista para los niños.
Dejamos invitados a estar atentos a la información que se subirá constantemente en nuestras RRSS e invitamos a seguirnos en nuestro Instagram: curacavi_enduro_ y a inscribirse para el 23 de Julio en Welcu.com

Seguiremos trabajando y no descansaremos para entregar un evento de 1er nivel y circuitos de lujo para el deleite de todos.

Las personas que ya realizaron su inscripción quedan automáticamente registrados para la nueva fecha y las personas que por uno u otro motivo no puedan asistir, agradecemos contactarse con nosotros por interno para ver en detalle cada caso.
No queda otra que esperar vuestra comprensión y los esperamos a todos en la nueva fecha el próximo 23 de Julio.

Atte.

Organización Curacaví Enduro Race.

 

Sobre la Carrera

En cuanto a las Pruebas Especiales, se puede informar que el Staff  o la Organización que por más de 15 años realizaba eventos de Downhill en el clásico Cerro Las Antenas de Curacaví, el año pasado asumió un gran desafío ya que se atrevió a realizar su primera carrera de Enduro y en segundo lugar la construcción de 3 pistas en Fundo Monterrey, una zona de parcelas en donde la topografía y tipo de terreno es muy diferente a los senderos que existen en Curacaví, ya que acá abundan las especies y bosque nativo, tierra de hojas, mucha humedad y por sobre todo mucho grip y en donde no había ningún sendero existente, ni siquiera alguna huella, osea nada de nada.

El año pasado las 3 PE construidas denominadas Canelos, Monterrey y La Leona que formaron parte del evento Curacaví Enduro Race 2016, que era una fecha del Tour Nacional de Enduro 2016.

Para este año, la Organización asumió otro desafío y aceptó la Invitación de Montenbaik para que las fechas de Curacaví Enduro Race fueran eventos o fechas regionales y que entreguen puntos del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2017.

Para ello se tuvo que diseñar y construir una 4a PE denominada: Tucúquere, la cual se empezó a construir en Febrero de este año y al igual que las otras, es 100% nueva  y por otra parte se extendió la PE: La Leona, la cual será muy diferente a la del año pasado (algunas novedades) y se cambiaron los Enlaces hacia las PE: Monterrey y La Leona

Para el evento del 23 de Julio las PE para Enduro 1 serán: La Leona, Monterrey, Canelos y Tucúquere, que suman alrededor de 22 km y 1.300 metros de desnivel y para Enduro 2 las PE serán: Monterrey, Canelos y Tucúquere (18 km y 1.100 metros de desnivel)

Sin dudas será una carrera de primera!!!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik