Club del Paleo :: Día del Socio

Club del Paleo :: Día del Socio

Por     hace 2 semanas.

Con el Club del Paleo casi cumplimos un año ya, en un proceso de gran aprendizaje, mucho trabajo y resultados con los que que día a día va quedando más en evidencia de que el proyecto está hecho de buena madera.

Nos falta mucho por perfeccionar y muchas mejoras que ir haciendo, pero una de las más importantes para nosotros era dar señales claras de agradecimiento a los hoy 270 colaboradores que nos dan su confianza poniéndose con su mensualidad para construir esto, que al fin y al cabo es de todos.
Es por eso que lanzamos la campaña El Dia del Socio, este sábado 22 de julio tiramos la casa por la ventana:

– Primero tendremos una campaña entre los miembros activos en donde de acá al miércoles 19, los 7 que capten más nuevos socios o lo hagan primero, los invitamos a una mañana DH en RKF EL DURAZNO, asistidos por Polaris, entre 10:30 y 13:00. Nos tienen que mandar un correo a contacto@outlife.cl con el nombre, rut e e-mail de los que capten. Cada uno de los ganadores tiene derecho a invitar un amigo para que lo acompañe.

– Lo segundo, para todo el resto de los miembros activos que no ganaron, ese mismo día tienen freepass con CabifyBike entre las 15:00 y las 17:00 para subir al Manquehue. Importante que nos confirmen a contacto@outlife.cl hasta el miércoles 19, para poder organizarnos con Cabify y mandarles los códigos freepass.

– Por último, para los pegados, junto a Cervecería Kross y Meatme terminaremos con un asado temprano, post cierre de las actividades bici. Nuevamente les pedimos que nos confirmen por correo a contacto@outlife.cl para darles mayor información y ya que tenemos cupos limitados.

Si estás dudando si sumarte a la causa o no, tal vez este es un buen momento, eso si te podemos esperar hasta el ya mencionado miércoles 19.

Larga vida al Club del Paleo y muchos nuevos proyectos, en beneficio de todos!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario