Se viene :: 1ra Fecha Curacaví Enduro Race 2017

Se viene :: 1ra Fecha Curacaví Enduro Race 2017

Por     el 10/07/17 a las 5:10 pm.

Amigos Endureros, queremos dejar a todos invitados para que participen de Curacaví Enduro Race este 23 de Julio en Fundo Monterrey. Esta fecha es Enduro Regional y válida para el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series ya que entrega puntos.

La Organización ha seguido trabajando en las Pruebas Especiales para tenerlas en óptimas condiciones y algunos Upgrade en especial a la PE: La Leona que tendrá varias sorpresas, además de algunas variantes y mejoras en PE: Monterrey y tendremos una nueva PE: Tucúquere en donde predomina el bosque nativo y mucho grip.

Para el día domingo, aparte de la presencia de nuestros auspiciadores, estará el  Beer Truck de Kross para que disfruten de una exquisita cerveza una vez que lleguen al Layout después de unas extenuantes 4 Pruebas Especiales, además estará disponible una mini pista para Push Bikes y cómo novedad juegos Infantiles para los niños, así que dejamos invitados a que vengan con toda la familia a disfrutar de este evento en Curacaví.

La 2a fecha será el día 10 de septiembre en Cerro Las Antenas y nuestro Staff ya está trabajando en la mejora y construcción de nuevos senderos y una PE 100% NUEVA! 

Para mayor información visiten el Fanpage: Curacavi Enduro Race o el Instagram: curacavi_enduro_ en donde semanalmente se suben fotos e informaciones del evento y obviamentetambién en pagina web de nuestro Media Partner  www.montenbaik.com

Las Inscripciones para Curacaví Enduro Race en Fundo Monterrey vía Welcu estarán abiertas hasta el día miércoles 19 de Julio.

No se queden fuera de este evento y a sumar puntos para el Campeonato!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Arián Ortega Responder
    33 Comentarios.

    Todos invitados a participar de este evento este 23 de Julio en Fundo Monterrey. Para mayor información, visiten el Fanpage: Curacavi Enduro Race y cuenta de Instagram: curacavi_enduro_

Deja un comentario