Lanzamiento :: Mavic Deemax 2018

Lanzamiento :: Mavic Deemax 2018

Por     el 18/07/17 a las 5:22 pm.

Las ruedas Mavic son un clásico en el ambiente del Montenbaik, quien a través de estos años puede decir que no a tenido en su bici algo Mavic, creo que es muy difícil decir no.

Las Deemax siempre han sido rápidamente identificables por su color amarillo fuerte. Lo interesante es que han añadido una versión más light para enduro, que es una versión más ligera pero que es más robusta que la versión crossmax que existe.

Las nuevas Deemax DH mantiene los 28 rayos a tres cruces e incorpora una llanta delantera de 28 mm y de 25 mm en la trasera, con su tecnología ISM4D logra ahorrar algunos gramos y en su interior nos encontramos que la llanta no tiene perforación interna, de esta manera no necesitamos cintas para tubularizar. El modelo anterior usaba su mecanizado ISM estándar que dejaba una columna central y bordes más duros. Para mostrar lo lejos que han llegado, esta versión es 20 grs más liviana que su abuelo del 2010 cuando las ruedas eran 26″. Son 70 grs más livianas que el anterior 27.5″ cuando las llantas eran de 21 mm de ancho interno! Buen upgrade que se mandaron pero aún creo que falto subirse a 30 mm. Tengo que decir que me gusta las ruedas con distintos anchos.

Las ruedas incorporan todos los adaptadores para que al momento de montar no tengamos problemas de compatibilidad.

El peso declarado por Mavic es 1.700 grs.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario