Natural Games Millau EWS driven by URGE bp

Natural Games Millau EWS driven by URGE bp

Por     hace 3 semanas.

Los pilotos del Enduro World Series se enfrentaron una vez más a un fin de semana con un clima salvaje e incluso a una de las carreras más salvajes que hemos visto, esta vez en los Natural Games Millau EWS driven by URGE bp en Francia.

Dos largos días de pedaleo con un total de 88kms, con un clima brutal, llevaron al extremo a los corredores mientras luchaban por mantenerse en carrera en una de las carrera con condiciones más difíciles del año. Y decir eso no es menor después de las fechas anteriores.

Sin embargo, los franceses ofrecieron una clase magistral en la lluvia. Cecile Ravanel (Commençal Vallnord Enduro Racing Team) y Adrien Dailly (Lapierre) estamparon su autoridad durante toda carrera llevándose la victoria en sus respectivas categorías. Alexandre Cure (BH Miranda Racing Team) y Damien Oton (Devinci Global Racing) ocuparon la segunda y tercera posición para completar las tres primeras posiciones de Francia en la categoría masculina. En la categoría femenina fue Isabeau Courdurier (SUNN) quien llegó en segundo lugar y Anita Gehrig (Ibis Cycles Enduro Race Team) en tercer lugar.

En los Hombres Sub-21 fue otro affaire francés con Theotim Trabac y Estelle Charles quienes dejaron la victoria en casa. Leah Maunsell y Martha Gill completaron los tres primeros en la categoría femenina y Pedro Burns y Vojtech Blaha hicieron lo mismo en los hombres.

El francés Karim Amour (BH-MIranda Racing Team) re-afirmó una vez más su dominio en la categoría Masters, ganando cada etapa. Milan Cizinsky y el actual Campeón del Mundo Michael Broderick tuvieron que conformarse con el segundo y tercer lugar.

En la competencia por equipos fue el Rocky Mountain Urge BP quien ganó el día, el Ibis Cycles Enduro Race Team terminó en segundo y el BH-Miranda Racing Team en tercer lugar. El equipo Ibis ahora lidera la clasificación por equipos hacia la sexta ronda.

Con esta victoria significa que Adrien Dailly lidera la serie general, con Sam Hill (Chain Reaction Cycles Mavic) en segundo lugar y Greg Callaghan (Cube Action Team) en tercer lugar.

Hablando después de la carrera Dailly dijo: “Fue estupendo estar en el podio con mis amigos franceses. Las condiciones eran duras – mucha lluvia y muy resbaladizo. Estoy listo para que lleguen algunas carreras más secas”

Cecile Ravanel dijo de su carrera: “Hoy fue difícil, pero también lo fue ayer. Tuve una caída en la última etapa de ayer y mi tobillo esta bastante adolorido así que sólo traté de llegar a salvo. Sólo espero que las próximas tres rondas sean seca.”

Ravanel sigue liderando la clasificación de las mujeres, e Ines Thoma (Canyon Factory Enduro Race Team) y Katy Winton (Trek Factory Racing Enduro Team) mantienen su segundo y tercer lugar.

Próxima parada Snow Mass!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario