1° Salón de la Bicicleta

| el 04/08/17 a las 7:14 pm. | 0

Hoy he recibido un comunicado de prensa relacionado al 1° Salón de la Bicicleta que se realizará los días 25, 26 y 27 de Agosto en el centro de evento Santiago BCC, esto es en el parque titanium.

Les dejo la información para que estén al tanto y vayan comprando su entrada.

Del 25 al 27 de agosto ven al primer encuentro para los fanáticos de las dos ruedas y vive la pasión por pedalear en Santiago BCC.

Santiago, 2 agosto.- A fines de agosto se realizará en Santiago el Primer Salón de la Bicicleta, un evento familiar, saludable y deportivo donde se mostrará todo sobre ciclismo urbano, BMX, de montaña, de paseo, para Down hill y mucho más. En la actividad, los asistentes podrán ver exhibiciones; charlas de rider y otros expertos; venta de accesorios; novedades y las últimas tendencias del ciclismo nacional y mundial.

El evento tendrá más de 40 expositores como Shimano, KTM, BMC, Trek, Specialized, Fox y Santa Cruz entre otras , que estarán exhibiendo los últimos lanzamientos en torno al mundo de las dos ruedas. También habrá imperdibles charlas motivacionales con historias de vida relacionadas al ciclismo que dejarán una huella entre los presentes.

El Salón de la Bicicleta tendrá lugar en Santiago BCC, el centro de eventos premium más moderno de la capital con más de 4000 mts2 techados, que además está emplazado en la mitad del centro urbano y de negocios del sector Oriente, Parque Titanium, y que forma parte del trazado de la ciclo vía más extensa de la capital.

Tomás Tupper, Gerente comercial de Grupo M&A holding, a cargo de la comercialización y producción del Primer Salón de la Bicicleta destacó que “con este evento buscamos marcar un hito dentro del mundo de los salones y las ferias con un evento jamás visto en Chile y que se va a repetir año a año”. En esta línea agregó que “estamos en un lugar privilegiado de Santiago al que por supuesto podrán llegar en bicicleta sin problema”.

El día de la inauguración habrá un increíble ShortTrack nocturno en el que participarán los mejores pilotos de Chile incluyendo al destacado deportista nacional Adolfo Almarza, único en el mundo en practicar Down Hill con prótesis en ambas piernas tras sufrir un accidente a sus 12 años.

Todas estas actividades se desarrollarán en un marco familiar y deportivo donde se destacarán un gran número de concursos y sorteos por premios imperdibles.

Las entradas para este encuentro de los fanáticos y usuarios de todo tipo de bicicletas y lo que ocurre en torno al ciclismo, ya están disponibles en http://www.passline.com/eventos/salon-de-la-bicicleta . Las redes sociales será la vía para conocer todas las novedades de este evento que reúne a quienes viven la pasión por pedalear.

Sobre el Salón de la Bicicleta: Primera versión del evento de bicicletas más completo de Chile a realizarse el 25, 26 y 27 de agosto en el cetro de eventos Santiago BCC en Parque Titanium y que cuenta con charlas, exhibiciones y venta de artículos relacionados al mundo de las dos ruedas. Más en http://salondelabicicleta.cl/

Si tienes cualquier consulta contacta a Felipe, fugarte@grupomya.cl

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik