Mont Sainte Anne de Aaron Gwin!

| el 08/08/17 a las 12:27 pm. | 0

Todavía con la emoción del resultado del Guga dando vueltas, es necesario hablar de otro rider que esta día a día dando que hablar, les hablo de Aaron Gwin.

Mont Sainte Anne fue la primera Copa del Mundo de Gwin, hace 10 años y en esa oportunidad terminó en un impresionante décimo lugar. Si wow!!!

Este año, al igual que muchos años otros, el clima jugó un factor en el desarrollo de la carrera pero así son las carreras! de todas maneras esto no fue un impedimento para que Gwin se consagrara.

El australiano Dean Lucas estaba en el hot seat cuando la lluvia aumentó de una llovizna a un aguacero. Muchos de los espectadores, incluyéndome, creíamos que la carrera había terminado. Eso fue hasta que le toco bajar a Jack Moir, en ese momento el equipo YT corría para informar a Aaron de lo que había ocurrido, y que era posible mejorar el tiempo.

Troy Brosnan también puso un gran crono, con esto estaba claro que los más rápidos tenían una oportunidad. Luego fue Danny Hart quien estuvo por delante de Lucas casi toda su bajada pero al final quedaba segundo a la espera de lo que pasara con Greg Minaar, Loic Bruni y Aaron Gwin. El sudafricano se encrestaba y quedaba descalificado por salirse del circuito y entrar por otro lado, el franchute quedaba tercero por el momento y sólo quedaba Gwin en la punta del cerro.

Después de la carrera esto dijo Gwin: «Es difícil encontrar las palabras; Solo estoy feliz. Ha sido una temporada loca, pero hemos seguido luchando a través de los altibajos, y este fin de semana no fue diferente. Se siente bien obtener esa victoria. Las condiciones como la que tuvimos hoy hacen que el triunfo se sienta aún mejor. Estoy contento por mí, mi equipo, los patrocinadores que nos apoyan y los miles de fans que me han estado animando durante toda la temporada. Gracias a todos!! Quería que la pelea por el título llegara hasta la última carrera y ahora lo tenemos, así que ahora que la diversión continúe!»

Mont Sainte Anne según WynTV

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik