Guga Ortiz Sufre Grave Accidente en Whistler

Guga Ortiz Sufre Grave Accidente en Whistler

Por     hace 5 días.

Hoy en la mañana recibimos la información que el actual Campeón Nacional de Descenso y Enduro Guga Ortiz sufrió una fuerte caída en Whistler.

Guga quien se encontraba realizando un gira por Canada donde la semana pasada logró el lugar numero 20 en al copa del mundo habia llegado a whistler hace un par de días para participar en Crankworx. 

Por el momento no hay mucha información, pero si pudimos comunicarnos con nuestro amigo y Doctor Martin Cepi Raffo quien se encuentra en Vancouver con Guga.

Cepi nos dice que fue la vertebra T10 la que tuvo una fractura  muy complicada y ayer a las 4am de la mañana hora local de Vancouver se terminó la operación. 

Se ha comenzado un campaña en la cual la familia nos ha pedido a todos que por favor recen por el, le manden toda su energía para que salga adelante.

Como todos saben es una operación muy costosa, además de todos los gastos que implica los días siguientes de estadía allá. Es por esto que la familia esta recaudando fondos para poder costear todo, cualquier aporte sirve. 

Cuanta Papa de Guga

Datos: Banco Bice. 
Cuenta Corriente Número: 03717046. 
Rut: 9.282.684-8
Nombre Gustavo Ortiz Varela 
#fuerzaguga

Cuenta GoFundMe que Camila Nogueira ha comenzado y que la lleva USD$ 10.000.

Vamos a compartir este link!!!

ACTUALIZACIÓN 13/08/2017 14:31hrs

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 21

Deja un comentario