Lanzamiento :: Devinci Spartan 2018

Lanzamiento :: Devinci Spartan 2018

Por     hace 2 semanas.

Conocimos este modelo el 2014 de la mano de Stevie Smith.

Esa versión fue catalogada como una bici para ir rápido pero que no pedaleaba muy bien. Hoy podemos ver que el modelo cambio bastante y ya se dice que la bici es más liviana, más rígido y que pedalea muchísimo mejor que su versión anterior.

Características

• Tamaño de rueda: 27.5
• Para horquilla de 170 mm
• Recorrido trasero: 165 mm
• Dos opciones de angulo: 65º o 65.4º (flip chip)
• 4 versiones de carbono y 2 de aluminio
• Peso declarado: 13.3 kg (Carbono, Kit XO1 Eagle y sin pedales)

¿Pero que tiene de nuevo?

TODO! El shock ahora va en posición vertical, Devinci declaro que hay varios beneficios y por eso han decido hacer el cambio. Para empezar, ahora puede colocar una botella de agua. Por otra parte, se gana mucha rigidez lateral, sobre todo en la cola de la bici.

Los últimos tres años hemos visto que las bicis son cada vez más largas y más bajas. El cuadro de la Spartan se alargó cerca de 30 milímetros y la distancia total entre ejes creció cerca de 40 milímetros, esto debido al mayor ángulo de ataque. Además, si se fijan en la foto, pueden notar que el chainstay se acortó. Además es Boost y métrica.

La reducción de peso también es grande! 310 gramos!!

Devinci también señala que su nuevo diseño de suspensión se comporta mejor aguantando cargas laterales por lo que esto debería ayudar a prolongar su vida útil.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario