Santa Cruz Andes Pacifico 2018 :: Inscripciones Abiertas!

| el 11/08/17 a las 12:00 pm. | 0

Mientras en el hemisferio norte los grandes nombres del enduro mundial se preparan para salir de su estado de hibernación, del otro lado del mundo, en pleno verano, un país cercado por montañas y el mar es el escenario perfecto para la primera gran prueba multi-stage del 2018. Chile los espera entre el 12 y 18 de febrero para la 5ta. edición del Santa Cruz Andes Pacifico Montenbaik Enduro.

Invitamos a los montenbaikers de todo el mundo a descubrir algunas de las más altas, salvajes y divertidas pistas desde la Cordillera de los Andes hasta la Costa del Océano Pacífico.

Comenzando a más de 3.600 metros de altitud entre picos nevados, pilotos profesionales y aficionados se desciende  durante 5 días por pruebas especiales y enlaces a través de paisajes increíbles hasta terminar en la orilla del mar con un acumulado de más de 12.000 metros de desnivel vertical!

 

Para mi chile es sinónimo de buena onda! Cada vez que llego a chile me siento en casa, los chilenos siempre nos acojen con los brazos abiertos, el asado listo y las piscolas frías!  No se puede pedir más, pero es que además las pistas son alucinantes, bien largas y con mucho #antigrip ! No lo dudes! O te perderás una de las mejores semanas de riding de tu vida! Cada año MontenBaik se supera y mejora la organización, los circuitos y la comida! Es por esto que yo siempre vuelvo.
— Iago Garay, España. Andes Pacifico 2014, 2015, 2016, 2017… and counting!

 

Más que una prueba, Andes Pacífico es un proyecto que evoluciona cada año. El objetivo es descubrir, desarrollar y refinar una red de senderos que cruzan Chile de Este a Oeste, lo que significa que cada nueva edición del evento trae una selección de nuevos caminos y los mejores lugares descubiertos en los años anteriores. Y no faltan novedades para 2018.

Desde el famoso #ANTIGRIP arenoso de las grandes altitudes, pasando por los verdes valles de producción vinícola de la región central, hasta las increíbles vistas de la costa sur del Pacífico, no falta diversidad de terreno y paisajes en esta intensa semana de enduro que se quedará para siempre en tu memoria.

 

Las personas son increíbles, relajadas, y eso es lo que quieres en tus vacaciones, y porque no perseguirnos cerro abajo. Salvaje, rápido, técnico, suelto, Antigrip con muchos cactus alrededor! Pero al final del día llegas al cielo, el campamento con todo lo que quieras tomar y la comida es hecha por personas que aman cocinar y saben como hacerlo. Me encantó cuando viajamos por las montañas. Y como olvidar el final en la playa … Prepárense amigos que se viene salvaje!
— Rene Damseaux, Sudáfrica. Andes Pacifico 2014, 2015, 2016.

 

 

Correr en un país tan hermoso al que nunca había ido antes sonaba realmente impresionante, así es que simplemente tuve que hacerlo. Realmente cambio mi vida. La experiencia del pedaleo, los paisaje, senderos, la comida y todas las grandes personas que conocí a lo largo del viaje fue realmente único. No puedo esperar a volver!
— Greg Montoya, Hawai. Andes Pacífico 2015, 2016.

 

Si tu sabes de qué estamos hablando y quieres vivir esta experiencia, no te pierdas esta oportunidad. Aquí está lo que necesitas saber:

  • Fecha: del 12 al 18 de febrero de 2018
  • Lugar de inicio: Santiago, Chile.

Que se incluye con la inscripción:

  • 5 días de Enduro con pruebas especiales
  • 6 noches de alojamiento de camping (carpas fornecidas)
  • Servicio completo de asistencia médica y carpa médica por equipo medico de París Dakar
  • Recogida yentrega del aeropuerto
  • Alimentación y hidratación completa: desayuno, almuerzo, picoteos de llegada y cenas gastronómicas (con vino local y cerveza Kross incluido)
  • Regalitos filetes de los auspiciadores.
  • Muy buena onda con los staff y estrelas internacionales!

Valor: USD$ 1.850 mas servicio Welcu.

Las Inscripciones están abiertas en www.AndesPacificoEnduro.com, y como si todo esto fuera poco sortearemos 3 pares de ruedas Bontrager XXX Line de Carbono 27,5″ y 29″ entre los que se inscriban hasta 1 de noviembre! Todo esto gracias a nuestro filete auspiciador Bontrager.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *