Lanzamiento :: Nukeproof Mega 275c

| el 20/09/17 a las 9:53 pm. | 2

Wow Woow!! Hoy esta bici es la líder del EWS y la sexta en el mundial de descenso, les hablo de la bici del legendario Sam Hill. La renovada Nukeproof Mega 275 y donde la novedad para el 2018 es que la podemos encontrar en carbono. Desde su introducción en 2011 la Mega siempre ha estado en una constante evolución de diseño y creo que han encontrado el punto donde el carbono era el paso que le faltaba a la marca.

Cuando Sam anunció su cambio para centrarse en el EWS le dio la oportunidad a Nukeproof de posicionar a la Mega de igual a igual con las marcas más grandes, reconocidas y desarrollar un producto en los circuitos más difíciles.

El objetivo no era hacer otra bici de carbón, era diseñar la bici más rápida, que fuera capaz de llevar a Sam Hill a la gloria de EWS y obviamente con muchísima actitud.

Para el 2018 los marcos han recibido unas pequeñas variaciones en su geometría, donde creció el frente, además están pensadas para horquillas más largas (170 para la 275 y 160 para la 290), además la 275 viene con 165 mm de recorrido. Incorporan boost y shock metricos.

 Otra novedad es que la Mega la encontraremos con Rock Shox y con FOX, esta naranjita esta fina fina!

Esta es la nueva 290, sigue en aluminio pero que presenta cambios en el shock, es boost y deja de lado la opción de usar dos platos con lo que crece unos milímetros el pivote principal aumentando la rigidez lateral.

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik