Las bicis más grandes del mundo

| el 26/09/17 a las 12:08 pm. | 2

Imaginense medir 2,25 metros como es el caso de Shaquille O’Neal y quieren andar en bici, pero no hay bicis para ti! no cabes en una bici tradicional! Para ellos hay una solución es una empresa Californiana que tiene a los más altos muy en cuenta, esta se llama Dirtysixer y son fabricantes de bicis con ruedas de 32” y de 36 pulgadas.

La bici más chica de esta marca es para 1,83 m y sus tallas estándar llegan hasta 2,25 m, y si eres aún más alto no hay problema, te la fabrican a medida. Por lo que no es de extrañar que sea la única firma de bicicletas avalada por la NBRPA (National Basketball Retired Player Association).

En su tabla de pedidos podemos encontrar bicicletas de ruta y montenbaik, todas son fabricadas a mano, por lo que sus precios oscilan entre los 5.599 y 8.099 dólares.

Para terminar un video de Shaq arriba de una de estas! El vídeo es una campaña publicitaria para American Express, para la cual se fabricó la bicicleta de forma personalizada a petición del propio ex jugador de basketball

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik