Video :: #FuerzaGuga por Riders League

Por     hace 2 semanas.

Nuestros amigos de Riders League armaron un video para apoyar a Guga y se motivaron tanto que es imposible no compartir el video.

Les dejo su comunicado

Hace algunos dias, los chicos de Riders League viajaron para estar presentes en la última fecha de la UCI DH World Cup en Val di Sole, Italia. No perdieron la oportunidad de acercarse a los distintos equipos y corredores presentes en el torneo para poder recopilar en un video todos los mensajes de energía, fuerza y deseos de recuperación enviados a nuestro Guga Ortiz. En él, figuras tales como el flamante campeón mundial Aaron Gwin, Troy Brosnan y Loic Bruni, así como también otros reconocidos rostros de la comunidad mountainbiker internacional le entregan todo su apoyo.

Riders League es uno de los equipos amateur más nuevos presentes en nuestro Campeonato Nacional Montenbaik Enduro en el cuál han irrumpido con mucha energía, pasión y un no menor número de corredores. No hay carrera en que no veamos a sus riders naranjos repartidos en los circuitos o compartiendo en el layout.

“Para nosotros es imposible no ver reflejada, en todo lo que hacemos, la energía del Guga y de tantos otros referentes nacionales que nos inspiran día a día. Para nosotros personas como Guga son fuente de orgullo y de inspiración, representan nuestros valores de equipo que guían todo lo que hacemos. Son combustible puro para esta pasión inextinguible que es el montenbaik y todo lo que nos une como una gran familia que somos.”

“No queremos que esto se limite sólo a una campaña de recolección de fondos para cubrir los altos costos que el Guga y su familia están enfrentando por estas circunstancias, sino que queremos ir mucho más allá. Que se transforme en una fuente de energía pura para Guga y que perdure a lo largo de este camino difícil que recién está comenzando. Queríamos que supiera que no está solo en esto, que estamos todos comprometidos con él, desde los grandes referentes a nivel mundial hasta quienes lo admiramos como persona y mountainbiker. Esa es la razón por la que quisimos armar este video, como una muestra de ese deseo y compromiso.”

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

  • Como bien dice el comunicado, los Riders League, no solo somos amigos que nos reunimos a andar en bicicleta y a correr carreras.
    Somos un EQUIPO, que comparte tanto las victorias, como las dificultades de la vida.

    Deseamos mantener fuerte el mensaje de animo, para que Guga recuerde que no esta solo…. que cuenta con muchos seguidores, que lo admiran como persona y como deportista.

    Nuestra pasion, se compone por dos ruedas y unos pedales, y estamos aquí para hacer lo mejor que podamos, tanto arriba como abajo de la bicicleta.

    Cuenta con nostros GUGA !
    Cuenta con nosotros Montainbike.

    • 1.1
      matias cristobal aguayo carcamo Responder
      38 Comentarios.

      grande cabros! se pasaron enserio! tremendo vídeo que sin duda energizara aun mas a nuestro campeón.

      grande los riders league tremenda crew!!

      #FUERZAGUGA

  • 2
    Large Responder
    157 Comentarios.

    Se pasaron cabros!! Me emocioné!

    Fuerza Guga!

  • 3
    Retrovertigo Responder
    490 Comentarios.

    jugado cabros.. !!! wena.. pura energia. Me llamo la atencion la buena onda de Troy y Rob Warner

  • 4
    pabloF Responder
    23 Comentarios.

    Tremendos cabros! increible familia que tenemos en Chile

  • 5
    agellona Responder
    1 Comentario.

    Unos crack, grande los ridersleague , tremendo vídeo , súper buena onda rob warner!

    #FuerzaGuga

  • 6
    Mane Responder
    1 Comentario.

    Vamos Guguita! #fuerzaguga

  • 7
    jean Responder
    1 Comentario.

    me quede absolutamnte sin palabras al verlos, solo puedo decir #FuerzaGuga !!!

  • 8
    Jota Responder
    1 Comentario.

    Tremenda iniciativa!!! Grande Riders League.
    Emocionante a fondo..

    #FuerzaGuga

  • 9
    James Responder
    1 Comentario.

    Un orgullo Riders League!!!
    #FuerzaGuga

Deja un comentario