Videos :: Mundial 2017 XCO

| el 11/09/17 a las 4:06 pm. | 2

La carrera de este año fue bien emocionante ya que desde el inicio se armo un grupo de avanzada que prometía, en ese grupo iba Schurter, Kulhavy, Litscher y un conocido nuestro, el brasilero Henrique Avancini que se pego un carreron! A ratos pensé que no sería capaz de aguantar el ritmo de punta pero demostró que tiene cabeza fria, ya que dejo que Schurter, Kulhavy y Litscher se dieran y esperar a ver que pasaba.

La carrera estuvo muy entretenida porque se definió al final, de hecho en el último giro, antes de la subida final Nino apretó y logró cortar a Kulhavy ya que sabía que si llegaba a la parte final del circuito para definir en un embalaje sus posibilidades de revalidar su título se verían muy comprometidas. Henrique quedo cuarto muy cerca del podio y así logró concretar su mejor resultado a la fecha.

1 Nino Schurter (SUI) – 1:27:44
2 Jaroslav Kulhavý (CZE) – +0:07
3 Thomas Litscher (SUI) – +0:15
4 Henrique Avancini (BRA) – +1:04
5 Manuel Fumic (GER) – +1:11

En las mujeres, la ganadora fue Jolanda Neff, seguida por Annie Last y Pauline Ferrand Prevot.

Les dejo el track POV del circuito, un circuito un poco plano pero que tenía una subida bien come piernas y unos rock garden que cobraron más de una victima.

 

 

 

 

Comentarios y Opiniones: 2

  • Excelente!!
    Para los old school que nos sigue gustando el XC se agrade mucho éste tipo de videos!

  • Realmente parece que Nino Schurter hizo un pacto con el diablo, nadie le puede ganar este año..

    Mención para Avacini de Brasil sacando la cara por latinoamerica, me confirma que por aca (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Chile) hay excelentes MTBikers que si lograran tener continuidad en Copa del Mundo o soporte de un gran equipo seguro que estarían muy adelante…

    Mención tambien para Fumic que con 35 años da un espectáculo increible y siempre está arriba en las carreras de alto nivel..

    Saludos y a difrutar los cerros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik