Videos :: Mundial 2017 DHI

| el 11/09/17 a las 11:33 am. | 0

Que carrera que tuvimos!! En los hombres la carrera se definió al final, donde los primeros cinco estaban unos segundos escapados del resto y en un sexto lugar Sam Hill, en su endurera sin grandes cambios para el fin de semana.

El ganador fue Loic Bruni, con una bajada muy buena en la parte intermedia logró llevarse el titulo a Francia. Los locales dieron tremenda pelea, Sick Mik impresionante! y en el pedaleo final fue el más rápido, realmente me sorprendió.

Les dejo un video resumen de la carrera de los hombres.

Cerrando el podio, Aaron Gwin consiguió su primera medalla en un Mundial, increíble pero cierto! Les dejo la bajada del ganador.

En la carrera de las mujeres, hubo un problema con los tiempos y tuvieron que recurrir a los tiempos de respaldo para saber el resultado final. La primera afectada fue Myriam Nicole que en una primera instancia se tenía que conformar con el puesto 28. Después de la carrera de los hombres un juez UCI aclaraba el problema y confirmaba a Miranda Miller como la ganadora, seguida por Pompom y cerrando el podio Tracey Hannah

Les dejo un highligts de la carrera de las mujeres.

No podemos hacer un resumen, sin mencionar el tremendo porrazo que se puso Tracey! Quedo KO, a la hora que se para altiro hoy tendría con la polera del arco iris.

La bajada de la ganadora, Miranda Miller

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik