El nuevo equipo de Julien Absalon: Absolute Absalon

El nuevo equipo de Julien Absalon: Absolute Absalon

Por     hace 1 semana.

Hace un año aproximadamente les contaba que la temporada 2017 sería la última para Julien Absalon, pero pasaron muchas cosas durante la temporada que hicieron que el francés volviera a analizar su futuro y hoy podemos decir que Absalon aún tiene batería para rato.

Su motivación sigue por todo lo alto y el hecho de tener la Copa del Mundo de 2018 en La Bresse, o el Campeonato del Mundo de XCO en Mont-Sainte-Anne han sido dos de los eventos que le han empujado a seguir intentando permanecer en la élite mundial.

Tanto es así que hoy ha anunciado que pretende seguir compitiendo, además el francés ha creado su propia estructura de competición, con dos auspiciadores principales. Por un lado estará BMC pero la sorpresa llega con la entrada de una marca francesa de bicicletas eléctricas, esta es Moustache. Esta marca entra en la estructura para empezar a marcar el recorrido de desarrollo y presencia en el segmento de las ebikes.

El doble campeón olímpico no estará sólo en el equipo. Junto a él competirá una de las grandes promesas del XCO francés, les hablo de Neilo Perrin-Ganier quien deja Massi, equipo con el que este año se proclamó campeón de Francia sub-23.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario