Ingrid Components

Ingrid Components

Por     hace 3 semanas.

La industria de componentes de montenbaik tiene un nuevo particpante, se trata de una nueva marca para una nueva visión en el diseño de componentes. Ingrid es la fusión de las diferentes profesiones de sus creadores; diseñadores, diseñadores e ingenieros, pero también montenbaikers consolidados que querían analizar y revisar los componentes de sus bicis.

En su web podemos encontrarnos con estas magnificas bielas construidas en aluminio CNC 2024 y disponibles en 3 medidas, en 170 mm, una intermedia de 172,5 mm y la más larga de 175 mm. El sistema de fijación para el plato es Direct Mount con lo cual solo podrás usar sus platos para que te sean compatibles.

Ingrid components

Con el Direct Mount el plato queda sujeto directamente a la biela. Las bielas las puedes elegir con una terminación en 6 colores diferentes.

Ingrid components

El Cassette de Ingrid components está formado por dos piezas de CNC . Los piñones más pequeños están hechos de AISI 420 y los 3 más grandes de aluminio 7075-T6, ambos con tratamiento térmico para una larga duración y rendimiento.

El peso del cassette es muy ligero, tan solo 297 gramos, así entran en la lista de los casettes más ligeros de 11 velocidades. El Cassette es compatible con Shimano y Sram y la relación de los piñones es: 10-12-14-16-18-21-24-28-33-39-46.

Ingrid components

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario