La grúa ya empezó en el XCO

| el 26/10/17 a las 4:45 pm. | 0

Esta fecha del año es muy entretenida ya que empezamos a conocer cuales son los nuevos fichajes para la temporada del próximo año y donde algunos ya están en plena preparación para el Cape Epic.

La primera noticia es la llegada de Ondrej Cink y los australianos Rebecca Henderson y Danniel McConnell al Primaflor-Mondraker-Rotor para la próxima temporada, donde el objetivo del equipo es claro: pelear por ser el mejor equipo del mundo.

Cink la tiene difícil, partió a la ruta tras la disolución de su equipo Multivan Merida y hoy se encuentra en un escenario sin puntos por lo que tendrá que salir a buscarlos poder estar en la largada y de conseguirlos partirá el las últimas filas, lo que su primera carrera será con mucho taco y tiene que mandarse un carreron para poder largar adelante en las que sigue.

Ojo con McConnell que es uno de los pocos de la actual grilla de salida que ha ganado un WC.

Por otro lado el equipo Focus XC Team va a reducir su plantilla de cara a 2018. Su presupuesto se verá recortado y con ello el número de corredores que competirán en él. La principal salida del equipo corresponde a Barbara Benko, una de las corredoras que ha brillado este 2017.

A la salida de Barbara se suma Lisa Rabensteiner. Con esto, el equipo queda formado por Florian Vogel, Markus Schulte-Lünzum, Marcel Guerrini y Linda Indergand. Un equipo muy potente, que mezcla de experiencia con la juventud.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik