Lo que se viene:: Kross Cup 2017

Lo que se viene:: Kross Cup 2017

Por     el 02/10/17 a las 9:59 pm.

Estamos a menos de una semana del tan anunciado evento, Kross Cup 2017. Para los que aún no se han inscrito, está es su última oportunidad ya que las inscripciones cierran mañana, Martes, a las 23:50. No sea pavo y no se pierdan este evento que se viene muy entretenido.

Para los que todavía no se deciden a inscribirse y para motivar a los que ya están inscritos, les vamos a contar lo que nos espera este gran fin de semana.

El día Sábado tendremos actividades desde temprano, abriendo el día con una clínica para los más chicos de la casa, para que queden preparadisimos para su carrera, que será el mismo sábado. Paralelamente, los corredores de Enduro 1 y Enduro 2 estarán en pleno entrenamiento y clínicas.

Además de clinicas, entrenamiento y carreras, el día Sábado, los amigos de TerraFirma, darán inicio a la temporada de Demos.

Para los acompañantes, especialmente las mujeres, las estaremos esperando los días Sábado y Domingo con un rico espacio para ellas, con fruta y agua, y el día Domingo les tendremos un pequeño regalo. Además habrá una guardería, donde los niños podrán dibujar y los papás despreocuparse.

El Domingo partiremos con la charla técnica para luego dar inicio a la carrera. Enduro 1 y Enduro 2 correrán 4 especiales. Y como sabemos hacer que un día termine redondo, los estaremos esperando a todos los corredores con las parrillas prendidas y la beertruck con varias tipos de Kross muy heladitas. Ustedes solo deben preocuparse de traer la carne y la mejor de las buenas ondas, nosotros nos preocupamos del resto.

¡Nos vemos el fin de semana! El equipo Montenbaik y Kross los espera.

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario