Skull Frame Protector lanza su nueva linea 2017-18

| el 11/10/17 a las 3:52 pm. | 0

No cabe duda que la mayoría de los usuarios de bicicletas de MTB buscamos proteger nuestra inversión de los distintos daños que le pudieran suceder, uno de ellos y de los más dolorosos para el piloto y la bici son los nunca bienvenidos rayones, abollones.

Díganme, a quien no le ha pasado y pucha que duele. Por suerte, hoy en día hay una amplia gama de posibilidades de protección, ya son varias marcas con distintos modelos, materiales, cortes y hasta diseños impresos para defender, cuidar o por lo menos aminorar estos tremendo daños físicos para la bicis y morales para el propietario.

Aproximadamente hace cuatro años Javier Ignacio Bobadilla comenzó con esta idea de hacer un protector para nuestras bicicletas para evitar rayas producidas por golpes de rocas, ramas, árboles ó cualquier elemento que pueda dañar las zonas más expuestas al momento de bajar “Topao” en nuestras máquinas.

Skull Frame Protector es el pionero local en este tema y hoy han lanzado un producto de alta calidad en cuanto a material y formato de venta. Utilizando un material llamado Substance, de procedencia Estadounidense el material más resistente actualmente en el mercado internacional.

Hablando con Javier nos comenta que hoy en día la protección de los cuadros es casi un “Must Do” a la hora de comprar una bici nueva o alguna bicicleta que este en inmaculado estado es casi una obligación y la mayoría de los usuarios ha aprendido pero “hard way” es decir; al momento de salir al cerro con la bici nueva y sin la protección instalada una pequeña caída o algún paso muy cerrado Murphy se encarga de hacer lo suyo y lamentablemente nuestra maquina nueva queda con su primera marca de guerra que suele ser bastante agresiva.

La marca Skull en conjunto con Ruben Nass y Manuel Errazuriz de Bici Usados,hace un par de años hicieron pruebas de resistencia del material para con los marcos de las bicis, donde los resultados en un cuadro de carbono fueron impresionantes. Esto lo pueden ver en el artículo de Miércoles de Mecánica :: #28 Protectores Adhesivos Para Cuadros

Por eso Javier y sus socios han creado un producto a un valor muy atractivo, ya que la inversión inicial en una bicicleta nueva es bastante alta, la idea no es seguir aumentando de manera excesiva los costos para que esta quede protegida y es por eso que en todos los años de experiencia en protección de cuadros han enfatizado la protección de las zonas que más sufren o pueden llegar a golpearse con el “Kit Estándar Full” el cual protege Top tuve, Down tuve, Vainas y Horquilla. Este se vende en acabado Glossy y Matte, y tiene un llamativo valor de $40.000.

Pero también tienen el kit Pro que solo lo instalan en sus oficinas que es más caro y está diseñado a medida por marca, modelo y talla para las personas que busquen una protección tipo profiláctico!

Les dejamos el link de la sitio web, Facebook, Instagram y Twitter donde podrán seguirlos y contactarlos. Además de poder hacer compra online y reservar hora para instalación dentro del sitio.

www.skull.cl
www.facebook.com/skullframeprotector/
www.instagram.com/beoriginalbeskull
http://twitter.com/BeOriginalBeSFP

En el sitio web de skull podrán encontrar las distintas tiendas donde pueden encontrar este tremendo producto, que sin duda es de una excelente calidad. Aclaran que ya están ubicados en las mejores tiendas de Santiago como lo son BiciUsados, CrossMountain, CycleWorld, MasterBikes, Ski&Bike, entre otras, y avisaran próximamente por sus redes sociales sobre los nuevos puntos de venta en regiones. Si tienes tu tienda y quieres ser parte de esta red de protección solo tienes que escribirles a su e-mail contacto@skull.cl y te contactaran a la brevedad.

El KIT Skull Frame Protector 2018 Contiene:
– Kit SFP
– Pads de Alcohol
– Lija Autoadhesiva Para Shifters
– Sticker SFP.

“Se recomienda instalar aplicando calor para evitar levantes, y la Garantia del producto es válida bajo instalación por la marca” recalca Javier.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik