Video :: Matti Lehikoinen

Video :: Matti Lehikoinen

Por     el 10/10/17 a las 11:49 am.

Hace unos años Matti Lehikoinen sufrió un gravísimo accidente que lo alejó de las pistas y con este video podemos ver la magnitud del golpe y lo que este trajo consigo.

El golpe fue tremendo y directo en la cara, de todas maneras hay que agradecer que no le trajo problemas mayores y aunque aún lucha por salir adelante pudo haber sido mucho peor. La mandíbula se le rompió en dos partes y fue externa . La nariz se fue hacia adentro y se rompió la lengua, párpado y pómulo.

Al despertar de la cirugía fue horrible y el dolor que experimentó lo describe como el infierno. Para que todo fuera aún peor después del accidente, le diagnosticaron una depresión. Donde incluso llegó a pensar en el suicidio.

Da para pensar y reflexionar

Matti Lehikoinen (english text)

Racking pain and mental wounds – downhill cyclist Matti Lehikoinen talks about his pain-filled story of injury.Read the full story: https://yle.fi/aihe/artikkeli/2017/10/09/racking-pain-and-mental-wounds-downhill-cyclist-matti-lehikoinen-rode-himselfAlamäkipyöräilijä Matti Lehikoinen on uransa puolesta kuuluisa ympäri maailmaa, joten halusimme tarjota videon myös englanninkielisenä hänen faneilleen. Suuri kiitos Matille rohkeudesta kertoa oma tarinansa meille kaikille!

Posted by Akuutti on Monday, October 9, 2017

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario