Video :: McGazza Forever :: Sam Gale mantiene vivo el legado de Kelly

| el 30/10/17 a las 3:59 pm. | 0

Kelly McGarry es una leyenda. Su amor por la vida estaba perfectamente combinada con su habilidad arriba de una bicicleta. A esto, se suma su pasión y generosidad lo que logró inspirarar a todos los que lo conocieron.

En honor al legado de Kelly, Shred se está asociando con la Fundación Kelly McGarry y presentando una colección de cascos y antiparras que rinde homenaje a Kelly. El lanzamiento de esta asociación coincide con la llegada de Sam Gale a la marca. Es un piloto kiwi y una estrella en ascenso que está llevando a cabo el legado de McGarry.

Con mucho estilo y un control tremendo, este joven montenbaiker de dieciséis años se está haciendo un nombre rápidamente. Como parte de una nueva generación de pilotos, él está cargando hacia el futuro mientras encarna la pasión y la generosidad de espíritu que Kelly ejemplificó. Muchos se apresuran en hacer comparaciones entre Gale y McGazza. Además ambos son de Wakefield.

Un porcentaje de los ingresos de las ventas de estos productos se donará a la Fundación Kelly McGarry. Después de que Kelly falleció trágicamente en 2016, sus amigos y familiares crearon la Fundación Kelly McGarry para honrar su legado y apoyar a la comunidad ciclista en su país de origen. La fundación tiene como objetivo emular la personalidad y la generosidad contagiosa de Kelly mediante la concesión de subvenciones y apoyo financiero a una serie de proyectos de montenbaik.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik