Adolfo Almarza logra el desafío!

Adolfo Almarza logra el desafío!

Por     hace 2 semanas.

El destacado deportista nacional y conferencista motivacional, Adolfo Almarza, quien como sabemos a los 12 años tuvo un accidente brutal con un desenlace terrible supo como torcerle la mano al destino y la semana pasada superó un nuevo desafío, recorrer 500 km por el desierto mas árido del mundo, en la carrera de ultra maratón de montenbaik.

Esta es la primera competencia de largo aliento donde Adolfo participa y esta vez lo hizo en dupla, junto al corredor y deportista profesional Nelson Sepúlveda, formando el Team Almarza.

“Estoy muy contento, quiero agradecer a mi compañero de equipo. Me hizo sacar fuerzas y logré seguir (…) la carrera más difícil de mi carrera deportiva, mucho dolor, el roce de mis piernas con las prótesis, intenso calor… las tengo rotas (…) hubo veces que le decía, Nelson para. Pero él me repetía, Adolfo si quieres ser un deportista (…) tienes que seguir”, relató Almarza.

Ademas, aprovechó de comentar que ahora se dedicara a correr Ultra Maratones de MTB de forma profesional donde comenzara a entrenar para disputar el 2018.

Adolfo, fue premiado junto a su dupla en categoría mixta, obteniendo un tercer lugar en la categoría con un tiempo de 38 horas.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    pedro Responder
    7 Comentarios.

    Un crack! Que ejemplo de fortaleza en todos los niveles. Sigue así Adolfo!!!

  • 2
    cocó Responder
    3 Comentarios.

    con un nudo en la garganta lo vi llegar a la meta este pasado sábado. De verdad fue emocionante ver a esa dupla luchar etapa a etapa en uno de los trazados que por lo menos para mi, ha sido el más duro que he corrido en mi vida. Grande Almarza y que bueno que vio en este tipo de carreras un gran desafío a lograr!

Deja un comentario