Lanzamiento :: Trackstar Premium para XC

| el 17/11/17 a las 11:26 am. | 0

Trackstar acaba de lanzar unas nuevas ruedas de carbono premiun para XC, hace unos meses les contaba de las ruedas de Enduro

A su catálogo han incorporado 2 nuevos modelos de ruedas. Una nueva combinación de fibras de carbono Toray T700 y T800 dispuestas en ángulos de 30 y 60 grados junto a una nueva resina (composite) extrafuerte dan como resultado la mayor innovación en llantas de carbono hasta la fecha. Que las describen como casi indestructibles.

Con un perfil que permite la máxima tensión en los rayos de ambos lados con lo que se consigue un aumento en la rigidez y resistencia a la fatiga.

Modelo PREMIUM-32XCL
Máxima competitividad y seguridad en los tramos más técnicos por su generoso ancho interior de 26’5 mm y por su rigidez y ligereza. Desde 1.392 gramos. Ideal para el XC que se practica hoy en día.

Modelo PREMIUM-27XCL
Cuando lo que importa es la máxima ligereza y velocidad enlos tramos menos técnicos. Ancho interior de 21 mm. Desde 1.322 gramos.
Ambos modelos llevan los afamados bujes DT Swiss DT240s y DT350 straightpull (tiro recto) y los radios SAPIM CX-Ray, muy ligeros y extra-resistentes. También hay una versión 32XC con radios RACE. Las ruedas se montan manualmente con la máxima precisión con los componente y colores elegidos a la carta.

Montajes para todo tipo de ejes: convencionales, Boost, para RS1, para Lefty, etc.
Precio: (15% Dto. Promoción de lanzamiento) a partir de 894€ con RACE y 936€ con CX-Ray.

Más información en http://tienda.trackstar-bike.com.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik