Lanzamiento :: Velosolutions llega a Chile

| el 09/11/17 a las 10:04 pm. | 1

Pump Tracks de asfalto, modulares, Bike Parks, comunidad ciclista entre otras varias actividades son los que durante casi 20 años Velosolutions ha innovado y desarrollada para la industria de la bicicleta.

Velosolutions a llegado para quedarse y potenciar el desarrollo de la comunidad e infraestructura biker en Chile con representación directa y cercana.

Que es Velosolutions? Empresa de origen Suizo, fundada y dirigida por Claudio Caulori, que evoluciono la técnica, diseño y concepto de los Pump Tracks de asfalto a tal nivel que ya hay casi 100 con presencia en 21 países de todo el mundo.

Si no los conoces, te dejo este vídeo que esta muy muy bueno!

Hace ya casi un año que Chile ya cuenta con el primer Pump Track de asfalto construido por Velosolutions para el proyecto Kotaix, impulsado por Antonio Godoy en Ensenada, Puerto Montt. Les dejo el link del post del video promocional del Pump Track para que se maravillen con estas obras de arte. (+ info en su www.kotaixbikepark.cl)

Kotaix Bike Park, Ensenada, Puerto Montt.

Fueron varias conversaciones, algunos viajes de reunión lo que comenzó a estrechar esta alianza de Velosolutions y Montenbaik para traer la representación directa a Chile y así poder impulsar la construcción de Pump Tracks de asfalto.

La alianza se gestó dado el interés de ambas partes de poder ampliar y aportar en la comunidad de las bicis en Chile, con el fin de aumentar la habilidades de los ciclistas actuales como también lograr llegar a nuevas generaciones que ven tan lejano esto de las dos ruedas.

La propuesta de los Pump Tracks, es inclusiva, la premisa es clara, todo piloto anda, sin importar edad, tipo de bici o nivel técnico, es un producto transversal.

Los chicos de Velosolutions, viajan por el mundo construyendo los Pump Track, Chile ya no es la excepción

En Chile la bici cada día esta más movida y creciendo muy fuerte, en un corto plazo vamos a llegar al punto que la infraestructura clásica va a operar a su mayor capacidad y con los mismos servicios. Dado estas premisas es que comenzamos esta alianza con el fin de poder gestionar y construir nuevas pistas en distintas locaciones de Chile con una altísima calidad y junto a toda la comunidad montenbaikers.

Siguiendo la tendencia mundial, la opción de tener un Pump Track de Asfalto puede ser múltiple; Hay casos que puede ser la «guinda de la torta» de un Bike Park, el perfecto gancho comercial para impulsar el posicionamiento o por otra parte, una iniciativa municipal o de gobierno o para implementar en una plaza, como nos veríamos con un Velosolutions para todos ubicado en nuestra cuidad, cerca de donde vivimos o por último una opción de infraestructura privada para un condominio o colegio, reemplazando las tradicionales multicanchas por una pista como estas. Como les cuento, opciones hay muchas y es por eso que estamos en Chile.

Para contactarse con nosotros es muy simple, pueden enviar sus dudas o comentarios al correo pbarroso@montenbaik.com

Si quieren saber más información de la Velosolutions, pueden entrar a www.velosolutions.comÂ
Para ver muchos videos, pueden ingresar a www.vimeo.com o simplemente a www.youtube.com

Continuamente, por esta web y las RRSS de montenbaik.com estaremos subiendo novedades.

Hasta una próxima, les dejo una galaria de fotos para que la disfruten.

 

 

 

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik