Mathieu Van Der Poel, la amenaza de Nino Schurter

| el 08/11/17 a las 8:09 pm. | 0

Mathieu Van Der Poel como sabemos estará full dedicado al XCO la próxima temporada y tiene toda la intención de ser el verdugo del campeón imbatible del 2017.

Este domingo se proclamo Campeón de Europa de Ciclocross tras conseguir la victoria en la prueba disputada en la localidad de Tábor, en la República Checa.

Con un tiempo de 57 minutos y 37 segundos, Van der Poel se impuso en solitario en el europeo de Tábor por delante de su compatriota Lars van der Haar y del belga Aerts Toon que completaron el pódium.

Van Der Poel dominó la prueba con tranquilidad para proseguir con una «temporada perfecta», como él mismo reconocía tras conseguir este triunfo, una victoria que logra en el mismo escenario en el que logró el título de Campeón del Mundo en 2015.

El holandés estableció desde el principio un fuerte ritmo, para marcharse en solitario desde la primera vuelta y cruzar la línea de meta con 23 segundos de ventaja sobre Lars Van der Haar. El hasta hoy Campeón de Europa de la especialidad, el belga Toon Aerts, terminó en tercer lugar a 1 minuto y 23 segundos de Van Der Poel.

Para Van der Poel, que ya consiguió dos campeonatos europeos juveniles, éste es su primer título continental en la categoría élite.

En la prueba femenina la victoria se la llevó en el sprint final la corredora belga Sanne Cant, con la holandesa Lucinda Brand y la italiana Alice Maria Arzuffi cerrando el pódium.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik