Ninhue Ofrece Alojamiento Familiar para la Final del Montenbaik Enduro

Ninhue Ofrece Alojamiento Familiar para la Final del Montenbaik Enduro

Por     hace 2 semanas.

Estimada comunidad de riders que participarán de la Final del Montenbaik Enduro Series en Ninhue este 2017.

Se acerca el 25 y 26 de noviembre y Ninhue Pueblo Parque recibirá a cientos de deportistas quienes disfrutarán de largos circuitos y la maravillosa flora nativa que ofrece el cerro Ninhue.

Como muchos ya saben, en Pueblo Parque se ha construido una red de alojamientos familiares, un modelo de gestión que genera un importante impacto positivo a la hora de activar la economía local.

Durante años se han probado diversas formas de organizar esta red de alojamientos que partió con 90 camas el  2009 y el año 2016 alojó a 260 personas, hoy se ha llegado a la fórmula que  permite formalizar este innovador emprendimiento social.

Lo anterior significa que los equipos y usuarios podrán recibir una boleta o factura por el servicio de alojamiento familiar, este año será un oferta oficial para el servicio de impuestos internos.

El modelo se encuentra en  una etapa clave para crear una oferta organizada y encaminarla a la sostenibilidad como oferta integrada desde la comunidad local, probablemente Ninhue es el único lugar en Chile donde la comunidad local recibe en sus casas a cientos de endureros.

Para reservar tu alojamiento este año se ha implementado un sistema de registro y se solicita el 50% de anticipo para oficializar la reserva.

El contacto para reservar es Carlos Huerta Infante, gestor y creador del modelo de gestión Pueblo Parque a quien podrán llamar y coordinar su alojamiento para esta fecha y futuras visitas al cerro Ninhue.

El valor del servicios de alojamiento este año será de $15.000 por noche de los cuales $12.000 va a la casa anfitriona, $2280 a impuestos y $720 al fondo fomento al deporte local.

Contamos con el apoyo de cada uno de ustedes, han sido parte importante de la creación de un modelo que permite emprender como comunidad, construyendo así Ninhue Pueblo Parque.

Contacto +56974760012

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario