Resistance Bikes

Resistance Bikes

Por     hace 2 semanas.

Las ideas locas nos encantan en montenbaik, por esto es que les presento a Resistance bikes es una nueva marca, que esta ubicada en Canadá y que con un modelo muy poco tradicional ha revuelto el mundo del DH. Hace unos pocos días ha lanzado su nuevo prototipo que se destaca por su suspensión trasera, su gear box  y un marco muy bien trabajado en carbono. Sin dudas rompe moldes! la veremos en producción masiva?

resistence bikes

El amortiguador es totalmente interno.

resintence bikes
Al parecer Fox esta detrás de este prototipo de amortiguador.

resintence bikes

Poco o nada se sabe de su funcionamiento, ni siquiera en su página web dan mucha información de la bici, lo que sí dejan claro son las bondades de este diseño. Los cuales son:

  • Al no llevar el amortiguador suspendido, minimiza el peso en la rueda trasera y en las piezas móviles. Mejora la sensibilidad de la suspensión y la adherencia.

  • La estructura integrada reduce la cantidad de material requerido para lograr rigidez. La línea directa entre el manubrio y la rueda trasera transmite las fuerzas de manera óptima y sin interferencias.

resintence bikes

  • La integración de la transmisión y la suspensión en el cuadro garantiza una resistencia a la intemperie sin igual. Además, el uso de una correa en vez de una cadena elimina la mantención de la transmisión. Además, gracias a su diseño sencillo permite lavar la bicicleta sin encontrarse con huecos de difícil acceso.

  • Su diseño exclusivo ofrece una bicicleta de descenso que a simple vista parece una bicicleta de XC. Innovación y exclusividad

Habrá que esperar que esta bicicleta deje de ser un prototipo y empezar a ver sus primeras pruebas para saber más de su funcionamiento. Lo que queda claro es que ha roto moldes y ha ido un paso más allá del resto de las marcas.

Para los que quieren investigar más del tema les dejo la web! www.resistance-bikes.com

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario