Lanzamiento :: Cane Creek HELM Edición Limitada

| el 18/12/17 a las 8:56 pm. | 1

Cane Creek lanza una preciosa edición para los amantes del Enduro de su horquilla Helm en negro y dorado, el nombre que le han puesto a esta edición limitada es de ConRad Edition. ConRad es el nombre de un niño de 12 años que en 1799 encontró una pepita de oro de 17 libras en Carolina del Norte en la sede de Cane Creek lo que provoco la primera fiebre del oro en Estados Unidos, de ahí que la horquilla sea negra con el puente dorado. Esta edición especial estará disponible tanto en su versión de resorte como de aire.

Por otro lasdo, las direcciones de la marca 110 estarán en 3 combinaciones posibles: rojo, plateado y azul; una edición de esmoquin negro y plateado; y una edición ConRad negra y dorada que vienen a complementar a la HELM ConRad. Las tres direcciones vienen con una configuración ZS44/ZS56 SHIS.

cane creek 110

Cane Creek solo aceptara pedidos tanto de la horquilla como de las direcciones hasta el 22 de diciembre y serán entregadas en Enero de 2018. Si se interesaron, ingresen rápidamente a su web www.canecreek.com

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik