Montenbaik les desea un Feliz y Exitoso 2018!!

| el 31/12/17 a las 7:16 pm. | 0

Amigos Montenbaikers!! Primero que todo queremos desearles un feliz 2018 y el total exito en sus proyectos deportivos, profesionales y familiares.

Dejamos atrás un 2017 con altos y bajos que seguramente a todos nos dejaron tremendas lecciones.

Pero asi como podemos mirar para atrás y aprender del pasado, creo que es muy bueno mirar hacia adelante y pensar positivamente que el proximo año va ser mejor que este que paso. Obviamente es muy difícil que sea prefecto pero de seguro nos traerá buenas cosas.

Por nuestro lado estamos con la cuenta regresiva a full ya que se nos viene un primer trimestre muy muy intenso con la 5ta version del Santa Cruz Andes Pacifico (últimos cupos disponibles), la primera fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro y lo mas esperado de estos dos últimos años: el Lo Barnechea Montenbaik Enduro World Series!!

Se han dado cuenta del lujo que sera tener nuevamente aquí en Chile a los mejores Montenbaikers del Mundo ya a solo pasos del Gran Santiago? 

Es por eso que quiero terminar esta columna con un llamado a TODOS los Montenbaikers de XC, ENDURO Y DH e incluso a los Ruteros para que el fin de semana llenemos los centros de Ski de Farellones-Colorado, La Parva y Valle Nevado alentando a los mejores del mundo. 

Sin duda será un espectáculo que dará mucho que hablar!!

Muy Feliz año para todos!!

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik