Video :: Tracy Moseley :: Life on a Bike

| el 04/12/17 a las 4:03 pm. | 0

Adaptarse al cambio es una habilidad que pocos pueden dominar realmente, y Tracy es un claro ejemplo de ello.

Contar el número de profesionales que han seguido siendo relevantes después de tanto tiempo apenas requiere dos manos. Tracy Moseley es uno de esos riders y siempre está presente en el cambiante paisaje de montenbaik.

Hace 25 años pensar donde esta nuestro deporte es algo que creo que ni los más optimistas le hubieran achuntado. Quien se acuerda como eran las bicis hace 20 años? Además de la evolución de las bicis es necesario considerar como han aumentado las instalaciones y los lugares donde podemos andar. Esto ha sido posible porque nosotros los riders hemos empejado a la industria para que las cosas evoluciones o mejor dicho cambien.

La vide de Tracy en el montenbaik comenzó en el XC, donde llegó siguiendo los pasos de su hermano, Ed, que fue uno de los mejores pilotos del Mundial de DH a principios de la década de 2000.

Tracy Moseley

Ya consolidada como una de las mejores ciclistas de todos los tiempos, Tracy volvió su atención a Enduro, donde ganó el EWS y se convirtió en Campeona del Mundo durante tres años consecutivos. Ser capaz de adaptarse ha sido uno de los atributos definitorios de Tracy en un deporte en el que muchos corredores toman 5 minutos de gloria antes de desvanecerse silenciosamente.

Tracy Moseley

Ahora el enfoque de Tracy está comenzando a cambiar más en un icono de bicicleta de montaña y una voz para mujer en todo el mundo. Ella impulsa el ascenso de las mujeres en el montenbaik al alentar a niñas y mujeres de todas las edades a andar en bicicleta, a divertirse y desafiarse a sí mismas.

La conducción de Tracy ha dado un giro completo, desde las presiones de EWS corriendo y persiguiendo victorias en todos los rincones del mundo hasta simplemente disfrutar los senderos que ha conocido durante dos décadas. Y no olvide que todavía corre en eventos Enduros y DH seleccionados, dominando el campo la mayor parte del tiempo.

Algunas constantes se han mantenido naturalmente durante este período de 25 años: trabajo duro, unidad, mantenerse protegido y un sentido del humor que lo mantiene alerta.

Tracy Mosely

«Mantener una larga carrera, creo, es bastante difícil en este deporte. Donde a menudo estás presionando los límites y teniendo bloqueos frecuentemente. Tener buena protección y trabajar con G-form en los últimos años ha sido clave para garantizar que siempre tomes esas precauciones y que estés protegido cuando salgas a correr «.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik