Rock And Road, el nuevo representante de Orbea en Chile

| el 22/01/18 a las 9:03 pm. | 3

Orbea hace mucho que esta presente en nuestro país pero a partir de enero del año pasado cambio de mano y hoy es manejada por Rock and Road. Atendida por amantes de las bicis cuanta con una nueva e innovadora propuesta de tienda concepto.

Lo puedes visitar en Luis Pasteur 5771, Vitacura. El objetivo de la tienda es darle un vuelco a lo que estamos acostumbrados ver, es una tienda moderna y altamente equipada en productos y servicios, cuenta con un taller mecánico multi marca. El jefe de taller es un gran amigo de montenbaik y conocido por sus restauraciones, les hablo de Francisco “Furia” Uribe.

Este 2018 Orbea nos sorprende con 5 nuevos modelos. En particular el renovado diseño de la Rallon, su estrella de enduro y que esperamos probarla a la brevedad. Los Españoles al igual que varias marcas quisieron irse por una 29er, las que han demostrado que funcionan increíble y sobre todo en circuitos agresivos y de mucha velocidad. La nueva Rallon tiene un recorrido de 160 por 150 mm. Además, su geometría es variable en el ángulo de ataque, el que varía entre 65° y 65,5° moviendo sólo un perno. De muy buenos detalles y terminaciones, si quieren probarla solo deben concretar una salida a terreno con los amigos de Rock and Road inscribiéndose a través de contacto@rockandroad.cl señalando SALIDAS TEST BIKES.

Otro gran modelo de enduro que trae novedad para este año, es la nueva Occam AM y Occam TR las cuales cambiaron su geometría y recorrido, dándole mas agresividad y confort. En particular, ambos modelos son fantásticas para recorrer largas distancias y capaces de enfrentarse a terrenos hostiles como Chile lo que la hace una bicicleta muy polivalente para aquellos que les gusta pedalear y quieran ampliar su espectro endurero.

Cuanto hablamos de XC, de inmediato se nos viene a la cabeza su clásico modelo Alma que prácticamente es el icono de Orbea, destacándose por su diseño vanguardista. Para el mundo rutero la Orbea Aero se destacó por su lanzamiento en el Tour de France, con un diseño tipo bicicleta de cronos, mejorando notoriamente sus líneas bajo el túnel de viento dándole una aerodinámica increíble para acelerar aún más. Lo mismo con la nueva modalidad de Ciclo Cross con su nueva gama de bicicleta, la Terra. Ésta está capacitada para prácticamente todo tipo de terreno urbano, ripio, ciudades con calles desperfectas y con diseños rígidos y potentes frenos hidráulicos. Los clásicos modelos Avant y Orca mejoraron integrando el cableado en el marco dejándolas mas limpias y elegantes.

No podemos dejar de hablar del futuro, las E-Bikes. Orbea nos trae una propuesta de bicicleta urbanas y de cerro eléctricas, sus productos más esperados son el modelo Wild, una rígida con geometría endurera y por supuesto la Wild FS, su propuesta doble full endurera, este es un tremendo producto que es un hay probarlo es impresionarte el comportamiento de estas bicicletas, su rendimiento velocidad y maniobrabilidad.

Los dejamos desde ya invitados a todos a la tienda!!

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik