Trek Factory Racing anuncia importante cambio

| el 26/01/18 a las 6:31 pm. | 1

Un equipo que era un clásico de Shimano se cambia al grupo SRAM. Este año se han producido grandes movimientos, el primero fue de Shimano quien anunció hace unos pocos días atrás, su llegada al equipo Cannondale Factory Racing y potente equipo de Ergon-Topeak. Como era de esperar, SRAM no se ha quedado quieto y se ha firmado un acuerdo con Trek Factory Racing de XC y de Enduro.

El equipo de XC esta compuesto por Sergio Mantecón, Emily Batty y Anton Cooper. Por el lado del Enduro, el equipo al parecer tendrá la presencia de un rapidísimo corredor nacional!!!

Como suele ser habitual en los patrocinios de SRAM, no se trata solo de equipar sus grupos, sino todo su ecosistema de componentes, que incluyen horquillas y frenos. Las sedes de ambas empresas, Trek y SRAM, están bastante cerca y el inicio de esta colaboración puede ir mas allá de un simple patrocinio deportivo, teniendo repercusión en el equipamiento de los modelos de serie de la marca.

El estreno no podría ser mejor, ya que Sergio Mantecón se llegó la victoria en la primera etapa de la Costa Blanca Bike Race.

Comentarios y Opiniones: 1

  • Ya era hora que cambiarán… la precisión y mecánica de los componentes sram están muy por encima de los de Shimano !!!!l les falta desarrollo y se deterioran y desgastan muy rápido……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik