Desafío Strava Mondraker

| el 27/02/18 a las 9:14 pm. | 0

Nuestros amigos de La Parva nos envían un tremenda invitación para este fin de semana! Este sábado y domingo tienen un desafio Strava y este consiste en correr contra, nada mas y nada menos que contra un tremendo corredor nacional como lo es Antonio «Il Tonino» Leiva.

Para participar debes seguir las bases, estas son:

1: El desafío se llevara a cabo los días 3 y 4 de Marzo 2018 de 10:00 a 16:00 hrs. Considerando los tiempos del día 3 como prácticas y los tiempos del día 4 como los oficiales para el “Desafío Strava Mondraker By Antonio Leiva / La Parva”

2: La pista a cronometrar será “El Clásico” y las bajadas son ilimitadas.

3: La inscripción es gratuita y se llevará a cabo el Sábado 3 de Marzo en la carpa Extremezone ubicada en La Parva.

4: La inscripción no incluye ticket de andarivel, el cual debe ser adquirido en tienda Extremezone, sucursal Padre Hurtado Norte 1106 Vitacura (con un 20% de descuento), a precio normal en cualquiera de los puntos de venta de La Parva o en la boletería de La Parva.

5: El “Desafío Strava Mondreker By Antonio Leiva / La Parva” se reserva el derecho de excluir a los corredores Elite de DH.

6: En cuanto a la seguridad, La Parva cuenta con paramédicos para atención básica previa a traslado a un centro de urgencia. En caso de que un traslado se requiera, el traslado no es responsabilidad de La Parva ni de Extremezone, quienes aportaran, dentro de las capacidades del momento, la asistencia que se requiera.

7: El “Desafio Strava Mondraker By Antonio Leiva / La Parva” no cuenta con abastecimiento y la alimentación es responsabilidad de cada inscrito.

8: Quien supere o se acerque mas al tiempo de Antonio Leiva recibirá como premio una Bicicleta Mondraker Vantage 2018. En caso de empate, el corredor que haya superado o alcanzado el récord de Toño mas veces en el dia es quien se llevara el premio.

9: La entrega del premio será realizada el día Domingo 4 de Marzo a las 16:30 hrs en la carpa de Extremezone.

10: El uso de casco full face, rodilleras, coderas, guantes, antiparras y todo tipo de protección corporal es responsabilidad del corredor.

11: El corredor deberá firmar el descargo de responsabilidades al comprar el ticket Bikepark y además, al manifestar su intención de participar en este desafío.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik