Los 9 pilotos más rápidos de VCA 2018

Los 9 pilotos más rápidos de VCA 2018

Por     hace 2 semanas.

A continuación les mostraré, después de realizar una breve encuesta en la oficina de montenbaik, las bicis que creemos serán las más rápidas en la versión 2018 del VCA.

  • Tomas Slavic, arriba de su Ghost, ojo que no es la bici de DH. Pareciera que es una versión de enduro pero NO, es una de FR, esta equipada con frenos Code pero la versión anterior, Suspensiones Rock Shoxs y transmisión de DH.

  • Bernard Kerr, ya todo un clásico de Pivot Phoenix. Se nota que es una bici stock sin grandes grandes cambios, suspensiones FOX, transmisión y frenos Saint y ruedas Reynolds de carbono.

  • Pedro Ferreira, tercero el año anterior! Espero verlo en lo más alto este año!! Pedro anda con nueva bici, una Commencal con suspensiones FOX pero con shock de aire, frenos Code y ruedas e13 de carbono. Toda una maravilla la bici!

  • Taka Acuña, es un pilotazo nacional!! Con varios VCA en el cuerpo es un hombre de mucha experiencia en el deporte que sabe donde y cuando apretar!! Fiel en su Bergamont de DH con suspensiones FOX y frenos Magura.

  • Antonio Leiva, se le nota que viene a pasarlo bien y disfrutar, lo note tan relajado que pude darme cuenta que viene a disfrutar y buscar el flow. Estrenando nueva Mondraker de carbono, horquilla Marzocchi, frenos Code y ruedas e13.

  • Marcelo Gutierrez, fiel a su glory de carbono, el colombiano top 10 del mundo es una carta de las cartas fuertes para este año. Para este año sabemos que el team Giant oficial dejo de lado a Rock Shoxs para empezar una relación con DVO. Por esto vimos la bici de Marcelo bien tapada durante el fin de semana.

  • Brook MacDonald, con nuevo equipo y nueva bici, lo vemos completamente renovado. Dejó GT para volver a Mondraker, una bici de carbono que esta muy bien armada, Renthal, DT Swiss y transimisión y frenos Saint.

  • Johannes Fischbach, es el ganador de la versión 2016 y viene en busca de la victoria! Esta bici esta bien rica y con un brillo que llama mucho la atención. Es una Radon de DH con suspensiones FOX y transmisión y frenos  Shimano Saint.

  • Remy Metallier, lo vimos muy cómodo andando y disfrutando como pocos. La Cube es bien especial y se nota que hay varias cosas especiales en su bici, frenos TRP, Suspensiones DVO, ruedas e13 y transmision Sminano Saint. Rica y muy sobria!!

Cuales son los suyos, creen que nos falto alguno?

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario