Specialized Chile presenta a su nueva contratación

| el 08/02/18 a las 5:57 pm. | 3

El Rider de Enduro y DH Antonio Ovalle con destacadas actuaciones en el campeonato nacional Montenbaik Enduro, Andes Pacifico y copas Chile de Descenso se une a la familia Specialized a contar de este año.

Antonio usará esta temporada Bicicletas y Equipamiento Specialized, donde destacan sus bicicletas Enduro 29 S-Works y Demo 8 S-Works, Cascos Ambush y Disident y Zapatillas 2FO. Para elegir este equipamiento la marca Californiana se ha apoyado de la última tecnología Retül Match, que escanea la anatomía del cuerpo para la selección de producto que cada rider necesita.

http://i5.cmail19.com/ei/d/79/D2E/35D/065905/csfinal/36cdb537-0a93-4c52-9ca2-e4d12e9faa8b.jpg

En la entrega de sus bicicletas Antonio señalo: “Correr por Specialized siempre lo he visto como algo soñado por cualquier rider que quiere usar bicis del tope de lo racing en todo todo sentido. Para mí esto se basa en años de desarrollo, experiencia, diseño y mucha tecnología con una marca que desde que me acuerdo de Shaun Palmer andando a fondo siempre se ha preocupado de estar conociendo bien el mundo competitivo y en base a eso seguir innovando para siempre ir más y más rápido mostrado por los mejores pilotos de todos los tiempos como Sam Hill, Brendan, Matt Hunter, Jared Graves, Loïc Bruni, Troy Brosnan, etc. Eso para cualquier deportista que usa como instrumento una máquina para ir al límite me tiene muy motivado!! Estoy desde ya sacándole trote a la Enduro 29 y a la Demo y también muy contento después de probar que todo el equipamiento y componentes de la marca son de primer nivel y dejan las bicis racing y livianas. Estoy muy agradecido también de todo el equipo Specialized que nos venimos recién conociendo y eso me tiene motivado en hacer varios proyectos y aprender mucho de una empresa con tan buena onda y a la vez muy serios como se necesita con un equipo de trabajo que les gusta llevar el deporte al límite igual que a mí. Que siga más de lo bueno y nos vemos en Andes Pacífico la próxima semana!

http://i4.cmail19.com/ei/d/79/D2E/35D/065905/csfinal/DSC_0045.JPG

 

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik