El EWS llega nuevamente a Chile!!

El EWS llega nuevamente a Chile!!

Por     el 05/03/18 a las 8:01 pm.

El próximo 24 y 25 de Marzo tendremos una nueva fecha del EWS en Chile!! Se que muchos de ustedes ya conocían la noticia pero hoy le damos el vamos oficial.

El 2014 fue la primera vez del EWS en Chile, donde visitamos Nevados de Chillan. El 2016 fuimos a Corral y este 2018 lo quisimos traer a Santiago y la Ilustre Comuna de Lo Barnechea se encargará de recibir este magnánimo evento de las dos ruedas que vera a los mejores corredores del planeta recorrer las montañas de los Centros de Ski de la Comuna.

La Corporación de Deportes de Lo Barnechea y el municipio a través del concejal Cristián Daly nos ayudó a impulsar esta importante actividad, además logramos obtener un gigante apoyo del Alcalde Felipe Guevara.

Nuestro director de carrera, Ignacio Barbosa tiene todo trazado y su equipo de pistas no ha parado de trabajar, ya que están muy preocupados de mejorar y de crear nuevos senderos para que los corredores y expectadores se encuentren con un evento de primer nivel. Prepárense para pruebas especiales muy largas con enlaces pedaleados y otros asistidos.

Por primera vez esta fecha del EWS no estará inmerso en el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro con los cual se le dará podrá dar mayor relevancia a la fecha mundial.

La invitación esta hecha, si no quieres hacerlo arriba de la bici ven a vivirlo de todas maneras apoyando a los corredores!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 12

Deja un comentario