Industria :: Specialized abre nueva tienda en Vitacura de la mano de Multibike

| el 23/03/18 a las 2:00 pm. | 1

Continuando con el crecimiento que ha tenido la marca en nuestro país y buscando nuevos espacios para sus ciclistas, Specialized junto a Multibike estrenaron nueva tienda en Avenida Vitacura 10030 a pasos de Tabancura.

Hace 9 años Multibike comenzó sus operaciones en Concepción destacando por su capacidad de formar comunidad de ciclistas y una atención personalizada. Con esta experiencia la tienda lanza su segunda tienda, esta vez en Santiago. Nicolás Palacios Socio de Multibike se mostró muy entusiasmado en la apertura, señalando que “Para nosotros el ciclista es lo más importante por eso buscamos tener una tienda que pueda albergar una comunidad con ciclistas de todo nivel apoyado por un equipo humano cálido y cercano”

Esta nueva tienda cumple con los más altos estándares que la marca exige a nivel global, como servicio técnico de primer nivel, Retül estudio (Zona especial para realizar bike Fit), zona de comunidad para recibir ciclistas antes o después de sus pedaleos y productos Specialized desde bicicletas de niño, equipamiento, ropa, accesorios y muros especialmente diseñados para exhibir bicicletas de alta gama como S-Works y Turbo ( e-bike pedal asistido) en una superficie de 200 metros cuadrados.

Para celebrar esta apertura el día 15 de Marzo se realizó un evento con la presencia de importantes invitados como Jared Graves y Curtis Keene corredores de Enduro integrantes del equipo S-Racing quienes competirán en el Enduro World Series Chile, además del campeón mundial de Xterra, Mauricio Mendez quién se adjudicó el Triatlón Xterra Chile.

El momento especial de la noche se vivió cuando Specialized y Multibike entregaron un reconocimiento especial a Guga Ortiz, nombrándolo ciclista ilustre destacando de esta manera los años que Gustavo vistió los colores de Multibike y Specialized.

En Chile, Specialized tiene presencia de Arica a Punta Arenas gracias a sus más de 30 distribuidores. La Marca cuenta con productos específicos para cada disciplina del ciclismo como bicicletas, cascos y zapatos los que son usados por campeones mundiales como Peter Sagan, Javier Gomez Noya, Loic Bruni y Sam Gaze entre otros.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *