The Santa Cruz NZ Enduro Día 3 y final

| el 14/03/18 a las 10:57 am. | 0

Nuestros amigos de Santa Cruz NZ Enduro nos envían sus comentarios sobre el tercero y último día de competencia, así que les dejo las palabras del organizador de la prueba.

Como organizador de una carrera siempre estás pensando en formas de ofrecer la mejor experiencia. Como un evento de varios días, esta tarea puede volverse exponencialmente mucho más complejo. Necesitas un día para calentar motores, otro que sea de «sufrir-fiesta» y para termina un día de recompensa. Hoy definitivamente fue la recompensa y Wakamarina fue el sendero que les ofreció eso a los corredores. La primera parte de la recompensa fue un Heli bike, que te dejaba apenas 500 metros de ascenso para un disfrute brutal de 1.500 metros.

En Nueva Zelanda, o al menos en estas partes, un heli bike nunca es sencillo, dada la vegetación existente. Hoy fue una caminata de unos 45 minutos, pero por suerte estabas recompensado con una sublime especial de 12 minutos que serpenteaba por una antigua mina de oro, envuelta en helechos.

Una especial rápida y corta a tope coronó los días y ya era hora de parar para nadar en el río y holgazanear bajo el sol y beber cervezas. Una mesa llena de premios se entregaron y se celebró una competencia de Silky Saw Off, con el fin de seguir recaudando fondos para el programa de defensa de los senderos, todo esto gracias a los patrocinadores.

Con las cervezas terminadas y el barril seco, llegó el momento de concluir la fiesta con los premios. En los hombres pro tuvimos algunas etapas para Joe Nation y Mitch Ropelato pero fue Jerome Clementz quien ganó la iconica especial Wakamarina, así como la general. El podio lo cerraba Joe Nation y en tercer lugar en general por solo 0,6 segundos (después de más de una hora de carreras) Sam Shaw. Con esto se cerraba un gran día para los rider kiwis que celebraban la victoria de Sam Gaze en la Copa del Mundo Elite UCI de XCO.

En las mujeres profesionales, a pesar de que Harriet Harper ganó hoy, el daño causado por Slaco ayer fue suficiente para mantener el liderazgo y llevarse la victoria de Canadá. Uriell Carlson se mantuvo constante a lo largo de la semana y se mantuvo en el podio en tercer lugar. Nick Sutcliffe, Anja Macdonald y Joshua Foster todos fueron inteligentes y llevarse los títulos de Masters, Open Womens y Open Mens respectivamente.

Para cerrar, debemos felicitar a todos los corredores que llegaron hasta el final! y, por supuesto, aprovechar de agradecer a nuestro dedicado equipo de voluntarios, medios de comunicación, doctores y equipo de cronometraje. Nos vemos el próximo año!!!!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik