Bike Check :: Sam Hill Nukeproof Mega

Bike Check :: Sam Hill Nukeproof Mega

Por     el 02/04/18 a las 12:01 pm.

El hombre del momento! bueno hace rato del momento, o no? Más encima este fin de semana volvió a ganar en Manizales y aprovecho de dar una clase magistral de como se anda en condiciones húmedas.

Con respecto a su bici hay muchas incognitas, el cuadro es stock? cuanto pesa? cuales son los secretos de Jacy, su mecánico, etc

Como es de costumbre a Sam lo vemos en una bici pintada especial para él. Obvio que la versión tiene que ser especial si estamos hablando del campeón del mundo!

Blueberry es el color elegido por Sam. El marco es stock, por lo que nos contó Jacy y es talla M. Carbono el triangulo delantero y aluminio en la culata. La bici no destaca por ser ultra liviana, de hecho pueden darse cuenta que no usa manubrio de carbono, claramente el peso para Sam no es importante.

Este año el equipo sumó a Michelin como su proveedor oficial de neumáticos y donde podemos ver el cartel “Prototype” ya que están desarrollando un nuevo compuesto especifico para enduro.

Sam usa Michelin Wild Enduro adelante en sus ruedas Mavic 27.5 y un detalle que me gusto harto, su bici sin bloqueos rápidos.

Que tal ese número 1 dorado? Y como se verían con 180 de recorrido?

SRAM XO1 con plato 34 y guía MRP.

Frenos Code RSC

Rock Shox Super Deluxe Air y 165 mm de recorrido en su rueda trasera.

Mudhugger continua con el team

Uno de los detalles de Sam, flat pedals wins medals! Estos pedales son Nukeprook Horizon TI de la línea Sam

Como olvidar esta pasada!

https://www.instagram.com/p/Bgy2FF0B0n2/?taken-by=nuke_chile

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Carlos Peña Responder
    2 Comentarios.

    Los sigo siempre, muy buenos artículos, además, siempre nos mantienen informados de el deporte que nos apasiona. No obstante, creo que tienen que ser un poco más prolijos con la redacción, puntos y acentuación. Una organización, por así decirlo, tan grande y prestigiosa como ustedes, que está siempre en la élite del MTB nacional y ahora mundial, no se puede dar el lujo de cometer errores tan básicos.

    De todas formas, sigan creciendo y haciendo de este deporte cada vez mejor…. Éxito y gracias siempre por la información!

  • 2
    Santiago Castillo Responder
    23 Comentarios.

    Estimados
    De cuándo es el review de la bicicleta de Sam? La Lyric es diferente a la que está usando actualmente, saben las diferencias?
    Saludos

  • Ojo que no son cualquier par de ruedas mavic, son las deemax versión Sam Hill.
    https://www.mavic.com/en-int/mavic-live/deemax-sam-hill

Deja un comentario