Jamis presenta su nuevo Sistema 3VO

| el 20/04/18 a las 4:06 pm. | 1

Se acerca el Sea Otter Classic y las marcas están sacando ya sus proyectos nuevos, la última en hacerlo es Jamis que ha presentado un nuevo sistema de suspensión trasera llamado 3VO o Three Variable Optimized, Chris Currie es el creador de este nuevo sistema.

Lo que diferencia el 3VO del resto de los diseños es que este carece de bieletas y puntos de giro que lo alejen del centro de la bici, de esta manera todo el sistema queda alineado con la cadena y elimina intermediarios a la hora de trabajar. El resultado es una bicicleta que afirma tener una mejor eficiencia y una reacción más rápida.

jamis 3vo

Características

  • Al no existir bieletas la respuesta del amortiguador es mas rápida.
  • Al estar todo el sistema en el centro, se eliminan los movimientos no deseados durante el pedaleo, independientemente de la marcha que llevemos.
  • El pivote virtual se mantiene alineado con la cadena y el centro de la bicicleta, estando activo el amortiguador en todo momento
  • Reduce el “Back pedal” y las tensiones de la cadena, mejorando el pedaleo

El 3VO se montara en la Jamis Portal de 130 mm con rueda de 29 o 27.5+ y para finales de verano aparecerá la Jamis Hardline de recorrido de 160 mm para 27.5″ o 26+ ambas bicicletas estarán disponibles primero como modelos de aluminio. Las versiones de carbono llegarán probablemente a principios de 2019.


jamis 3vo

 

Comentarios y Opiniones: 1

  • Lindo juguete, lo malo es que estas bicis se quiebran al primer salto.
    130 mm en 29″… no me jodas…

    YT Capra y S Enduro se los afilaron a todos con sus 16-17 de recorrido en 29…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik