Manuel Fumic explica que pasó en el Cape Epic 2018

Manuel Fumic explica que pasó en el Cape Epic 2018

Por     hace 2 semanas.

En el pasado Cape Epic vimos un video que involucraba a Manuel Fumic y a Jeremiah Bishop y era muy controversial! La redes nos esperaron y explotaron! Con esto, se armaron dos equipo, lo que decían que era un encontrón de carrera y otros que mencionaban que Fumic fue a agredir a Bishop.

Les dejo el video para que saquen sus conclusiones

Enganchón entre Fumic y Bishop en la Cape Epic. ¿Intencionado?

Esta extraña acción sucedió en la última etapa de la Absa Cape Epic

Posted by Esmtb Mountain Bike on Sunday, March 25, 2018

El alemán Manuel Fumic da su versión de los hechos y también cuenta por qué no paró a asistir a Bishop. Además señala que él también sufrió daños con la caída.

Sus declaraciones fueron: “He estado leyendo algunos comentarios feos sobre mi caída en la etapa final de la Absa Cape Epic. No tiré deliberadamente a Jeremiah Bishop como muchos comentan. Ese no es mi estilo y todo el mundo que me conoce estará de acuerdo con ello”.

Sobre la acción, la explica desde su punto de vista. “Nos acercábamos al equipo Canyon Topeak 2 a alta velocidad. Avancini estaba detrás de Kleinhans en el lado izquierdo de la pista. Me acerqué para adelantarlos por la parte derecha, mientras Kleinhans se movía de forma rápida a la derecha. Mi rueda delantera se cruzó con su rueda trasera y como resultado empecé a caer en dirección de Jeremiah Bishop. No fue culpa de nadie, fue un movimiento desafortunado en carrera. En muchas ocasiones la visión completa, y no la única de una sola cámara, cuenta una historia diferente, formando opiniones diferentes. Todo el incidente ocurrió en apenas 1 segundo.

A pesar que mucha gente cree que realmente la caída fue fortuita, también reprochan la actitud de Fumic ya que no se preocupa para nada de como queda Bishop después del golpe. “Tras la caída enseguida miré mi bicicleta y como Kleinhans vino y estaba el cámara continué mi marcha, dado que estábamos peleando por una plaza en el podio de la general.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • ven eso es lo que pasa cuando no das pista 🙂 ¡¡después no se queje

  • 2
    Rafael Responder
    19 Comentarios.

    Lo pego ese cabezazo intensional, poco profesional el tipo

  • 3
    Retrovertigo Responder
    515 Comentarios.

    Cabezeo mejor que zamorano.. estas estupideces pasan pasan en XC en general, una vez en una carrera en “desafio pino huasho” en Conce dos weas agarrandose a combos wn! a combos, por que uno lo paso a llevar al pasar a pata por una cerca.. que mala clase. Parece que las lycras apretadas te cortan la circulación de sangre al cerebro.

Deja un comentario