Video :: Unno Factory Racing

Por     el 16/04/18 a las 1:45 pm.

UNNO es una marca que ha causado bastante revuelo, son hechas a mano en Barcelona por Cesar Rojo y las bicis son filete! Personalmente he estado haciéndole seguimiento a la marca porque es impresionante la manera en la que están trabajando todos los detalles, además están constantemente buscando como seguir mejorando.

El cuadro de DH es de carbono creada para la velocidad, cabe destacar que Cesar Rojo ha trabajado en el desarrollo de bicis para varias marcas y también ha estado involucrado en algunas motos.  Y el desarrollo de esta deachera no viene hace unos meses, por el contrario hace años que esta trabajando en ella.

La noticia es que para la temporada 2018, UNNO será un equipo profesional y las bicis ​​serán piloteadas por Greg Williamson y Taylor Vernon.

La primera Copa del mundo es este fin de semana en Crocia y como es una fecha nueva dentro del calendario esperamos ver grandes cambios y podremos finalmente conocer los fichajes para de los equipos para este año, porque aún hay dudas.

Dentro de los auspiciadores del equipo encontramos a Formula, Cero, Crank Brothers, Fizik, Renthal, Maxxis, e13 y Fox

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario