Primer Encuentro de Embajadoras Specialized Chile

| el 09/05/18 a las 11:17 am. | 0

El pasado sábado 5 de Mayo Specialized realizó su Primer Encuentro de Embajadoras de Specialized Chile, en marco de su movimiento #Pedaleaporti que busca desarrollar el ciclismo femenino. 18 mujeres ciclistas embajadoras de distintas tiendas de todo el país pudieron disfrutar de un día lleno de sorpresas, conocimiento y compañerismo. La jornada comenzó con charlas sobre el estilo y valores de Specialized además de su amplia gama de productos, destacando las tecnologías únicas y desarrolladas 100% para mujer como el sistema HookUp que se utiliza en las calzas de mujer, la tecnología Hairport, para cascos de mujer y productos Body Geometry, que entregan mayor comodidad gracias a su desarrollo ergonométrico con pruebas científicas, entre otros. También, aprendieron sobre el manejo de imagen personal apoyado de redes sociales con una entretenida charla de Susan Barraza.

Pasando a un lado más lúdico, las embajadoras participaron de entretenidos Workshops como Diseña la tricota de tus sueños en la que pudieron desarrollar toda su creatividad y crear modelos únicos pensados para las ciclistas chilenas. La jornada tuvo un final emotivo e inspirador, con una meditación guiada para conectarse con su poder interno, luego, las chicas se lucieron en un entretenido pedaleo en el cerro San Cristóbal y un almuerzo al aire libre en el que entre risas compartieron experiencias sobre su vida de ciclistas.

Amaya Forch, actriz y cantante, embajadora de Specialized Chile nos contó cómo vivió esta jornada: Fue un día lleno de sorpresas y aprendizajes. Quizás lo más importante fue el poder confirmar cuán poderosa es la pasión femenina y cómo la expresamos a través de la bicicleta. Las mujeres somos aperradas y a la hora de pedalear nada nos detiene”.

En tanto, Susan Barraza, embajadora de Specialized Chile agregó: Lo pasamos muy bien!!!! Creo que a través de las charlas y actividades del día, todas nos fuimos con mas conocimientos de la marca, de sus productos y su visión y si o si se vienen muchas cosas buenas para empoderar el ciclismo femenino en el país. Una experiencia muy agradable y enriquecedora ademas, el poder compartir con mujeres que tienen un fin común: motivar desde sus comunidades y regiones a que mas mujeres se unan a la bicicleta.

Finalmente, Constanza Contreras de Specialized y encargada del movimiento #Pedaleaporti señaló que “estamos felices con este encuentro, sabemos que ellas representan los valores de nuestra marca, inspirarán a más mujeres a pedalear, realizarán eventos y crearán instancias para que más mujeres puedan compartir. Como equipo estamos muy agradecidos por su compromiso y ganas, sin duda ellas harán la diferencia en el ciclismo femenino en Chile.

Fotos: Dogman Photos

Video: Andrés Figueroa.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik